🧡 Colores 🧡

1.1K 129 20
                                    

A Angelo le gustaban los colores, los amaba, siempre fue un chico artístico que le gustaba expresar lo que sentía a través del dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Angelo le gustaban los colores, los amaba, siempre fue un chico artístico que le gustaba expresar lo que sentía a través del dibujo. Aún más, con lo genial que podría ser hacerlo con los colores, porque cada uno tenía un mundo de posibilidades para poder expresarte. 

¿Sabías que el color morado por ejemplo, es más que solo el color de las brujas? También es conocido como un color de la monarquía y de la inteligencia. 

El azul es un color triste según algunos. Pero también es un color especial por ser el color de la confianza y la seguridad. 

El rojo no tiene porque ser un color peligroso. También es pasión. 

Y su color favorito, el naranja, oh, el color de la creatividad, su color definitivamente. 

Pero había una cosa con ellos que tenía en contra, no podía verlos. Si, Angelo amaba los colores, aunque no pudiera saber realmente como eran. No hasta que conociera a su alma gemela.

El mundo era sin duda, un lugar colorido, de eso él estaba seguro. Pero Miguel Ángel no podría realmente saberlo aún si no conocía a su alma gemela. Así que, su mundo, en sus ojos, era de colores grises. 

Y aunque no quisiera decirlo, lo odiaba. 

Ver todo en gris no era lo más entretenido, ni lo más hermoso. De hecho a veces era hasta deprimente, pero tenía que ser paciente. 

Demasiada paciencia para alguien como él.

Suspira derrotado mientras ve lo que estaba dibujando. Ni siquiera podía saber de qué color era, o bueno, de que color sería, solo tenía simples líneas con un color oscuro. Realmente Angelo deseaba poder saber que era el color. 

A él le gustaría poder experimentar el amor y el conocer a su alma gemela. Aunque según su padre, todas las experiencias eran diferentes. En el fondo, Angelo también deseaba algo de eso. 

Raphael se sienta a su lado en señal de apoyo, tal vez de esta manera, Miguel Ángel sabría que él lo estaba acompañando en esto y que, aunque no pudiera ayudarle realmente, él estaba ahí si quisiera hablarlo. 

Ninguno hasta ahora lo ha experimentado, así que Raphael no sabía como ayudarlo más que decirle que fuera paciente. 

—Gracias, Raph, pero no es sólo eso... Me gustaría poder... Conocer a esa persona ¿Sabes?– Derrotado solo guarda sus cosas de nuevo, de todas formas ni siquiera podría colorearlo, porque no conocía realmente lo que eran los colores. 

¡Ni siquiera sabía exactamente que color era él! 

Su padre decía "verde" como una tortuga. Pero él no podía verse de ese color. Para él mismo, solo era un gris con unas manchas de color gris más claro. 

No solo Raphael lo notaban, todos lo notaban, Miguel Ángel se estaba comportando algo diferente a lo usual. Y suponían que era por no poder ver el mundo como él quería.

Pequeñas Historias De Amor Con Las TortugasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora