❤️ Una vida juntos ❤️

892 105 44
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pedido por:  PilarPizarro3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pedido por:  PilarPizarro3

⊹⊹

Algo se sintió frío cuando Raphael se giró buscando tu cuerpo y no te encontró a su lado. Tanteó suavemente la cama, cerciorándose de que realmente no estabas allí.

Se levantó y prendió la luz del pasillo apenas salió de la habitación. Aparte de esa luz, no había ninguna encendida. Lo cuál era bastante extraño. Pero se guío a través del ruido, llegando a la sala, donde te encontrabas sentada, acurrucada con una gran manta que Raphael aprendió a tejer para ti, mientras murmurabas la suave melodía de una canción de cuna.

—Amor. – Dulcemente Raphael habló, encendió la lampara que alumbró un poco la habitación y camino hacia ti. —¿Qué haces despierta? –

Con una mirada cansada y llena de sueño, sonreíste. Bostezaste mientras palmeabas a tu lado en el sillón, invitando a tu esposo a sentarse a tu lado y así, acompañarte.

Raphael no dudó en hacerlo, acercándose a ti mientras ponía sus manos sobre tu vientre. Sus ojos se abrieron al sentir el constante movimiento de las pataditas del pequeño bebé que esperaban.

Era muy enérgico.

—¿Por eso estás aquí? – Te preguntó él con suavidad.

—No quería despertarte, sé que estás cansado por la misión que tuviste con tus hermanos, y está bien, siempre es así cuando duermo. – Respondiste. —Pero hoy ha estado con más energía que otras noches. –

Raphael suspiró antes de levantarse y tomarte en brazos.

Siempre ha sido grande, ahora de adulto lo era aún más y por ello, incluso estando tú embarazada, podía tomarte en brazos sin problema, lo cual a él le encantaba. Porque podía complacerte en este tipo de cosas sin problemas.

Apagó todas las luces que había prendido y caminó contigo en sus brazos hasta estar nuevamente en la cama, ambos abrazados y acurrucados.

Pequeñas Historias De Amor Con Las TortugasWhere stories live. Discover now