Capitulo 1

353 26 0
                                    

1
¿¡Como están!? ¡Bien, espero! ¡Tengo una nueva historia que estoy probando aquí! ¡Y como puedes ver, es un cruce de Naruto x AoT! Ahora tengan en cuenta que habrá cosas que serán diferentes al canon, en ambos extremos de los fandoms, pero mi objetivo es crear una buena historia. Entonces, ¡tenlo contigo!

Naruto Uzumaki había visto mucho en sus dieciséis años de vida y si hace tres años le hubieran preguntado en la Academia si alguna vez había previsto los acontecimientos que vendrían en los próximos tres años, los llamaría delirantes. Oh, sabía que el camino de un Shinobi lo llevaría a luchar contra Shinobi poderosos, pero no se dio cuenta de que al final de todo tendría que luchar contra una diosa literal.

"Ok, esto es simplemente ridículo..." pensó Naruto mientras miraba hacia abajo desde su posición predicada en un árbol enorme, hacia esas... esas criaturas. Parecían humanos gigantes, pero no tenían genitales, estaban desnudos y tenían caras extrañas. Y todos ellos se arrastraban hacia el enorme árbol donde él estaba sentado.

"Bueno, al menos no pueden escalar. Dame Kaguya..." Naruto murmuró una maldición a la Diosa Coneja. Naruto sabía que luchar contra ella sería una cuestión de vida o muerte. Era matar o morir. Si él y Sasuke hubieran fracasado, su mundo habría estado condenado. Pero tenían que ganar, de lo contrario todos sus amigos habrían sido asesinados. El mundo que conocían sería destruido. Al final lo habían hecho. Habían logrado sellar a Kaguya como el anciano Sage también les había ordenado.

Sin embargo, no se dieron cuenta de lo mezquina que era Kaguya. En sus momentos finales, Kaguya usó un último Jutsu, uno que abrió un portal que comenzó a absorber todo y con los dos ya agotados por la batalla, lentamente fueron arrastrados hacia el portal.

"Espero que todos estén a salvo..." susurró Naruto para sí mismo mientras miraba hacia el cielo. Con todas sus fuerzas, Naruto empujó a Sasuke, no sin antes realizar un Jutsu final propio, el que el viejo Sabio les enseñó para deshacer el Tsukuyomi Infinito, el plan de Madara para lograr la "paz mundial", como él lo llamaba. Un plan que le salió espectacularmente por la culata ya que él mismo fue traicionado por su confidente más cercano.

Con el Jutsu deshecho, el mundo Shinobi por fin era libre y la guerra había terminado. Lástima que no podría disfrutar de los frutos de su trabajo ya que ahora estaba atrapado aquí, dondequiera que estuviera. Al principio, había pensado que esta era una de las dimensiones de Kaguya, pero concluyó que no era porque nada aquí tuviera Chakra. Bueno, estaba Chakra, pero las criaturas vivientes aquí no dependían de Chakra para sobrevivir. En su mundo, Chakra era esencial para la vida. Sin él, estarías muerto.

"Sin embargo, al menos el ambiente lo favorece". Se dijo Naruto a sí mismo mientras miraba su mano y la apretaba en un puño. Sí. La atmósfera aquí estaba rebosante de Chakra. Cambiar a su Modo Sabio tomó unos segundos, fue tan fácil como respirar. Cuando llegó aquí por primera vez, estaba débil. Cansado de la pelea. Y no pasó mucho tiempo antes de que esas criaturas lo acosaran. Cualesquiera que fueran estas cosas, no eran humanas. No hablaban, no necesitaban comer, bueno, excepto él. Y se volvieron dóciles durante la noche.

"Y tampoco tienen que cagar". Naruto se rió entre dientes ante eso antes de que su rostro se pusiera serio. Habían pasado unos días desde que acampó en este bosque gigante y estaba listo para comenzar a explorar. Kurama había estado en un sueño profundo. No podía culparlo; Sin duda, el zorro gigante estaba mucho más cansado que él después de darle todo su Chakra a Naruto para luchar contra el conejo, la Diosa.

"Hmmm. Ahora, ¿qué es esto?" Se preguntó Naruto al ver humo en el horizonte, sin bengalas. Columnas de humo negro se elevaban en el aire una por una. Naruto entrecerró los ojos mientras se concentraba en ellos. Chakra le permitió hacer muchas cosas, como mirar más lejos de lo que podía agregando Chakra a sus ojos. No estaba exactamente a la par con el Sharingan, pero aún podían ver bastante lejos.

Una nueva esperanza Where stories live. Discover now