6

134 14 0
                                    

6
¡Oye! ¡Tengo un nuevo capítulo para esta historia! Sé que me he centrado más en Shatter Lies, pero me entusiasma más escribir capítulos que A New Hope, pero seguiré actualizando esta historia de vez en cuando. Quiero desarrollar esto más antes de llegar a la operación para recuperar el siguiente muro.

Ahora entiendo que hay errores en la historia. Sí, sé que necesito una versión beta, pero no tengo una y, como he explicado antes, el inglés no es mi lengua materna, pero estoy trabajando en ello. Escribir es para mí una forma de aprender más sobre esto.

¡Espero que todos disfruten este capítulo! ¡Deja un me gusta, una reseña o dos! ¡Nos vemos a todos la próxima vez!

Naruto tarareó mientras observaba a Hange hablar y hablar sobre los Titanes y todos los experimentos que ella había estado realizando con ellos. Cómo se comportaban, cómo se afectaba su estado durante el día y la noche, y también dependiendo de los Titanes. El sol ya se había puesto cuando los dos simplemente estaban sentados en el campo cerca del castillo. Hange por su parte ni siquiera se dio cuenta de que el sol ya se había puesto, simplemente siguió hablando de todo lo que había aprendido.

"¡Y así es como los llamé Bean y Sawney!" Proclamó, hablando de cómo nombró a dos titanes capturados. La forma en que hablaba de ellos era como si fueran verdaderos prisioneros legítimos.

"¿Oh? ¿De verdad les pusiste nombre?" Cuestionó Naruto mientras ella asentía furiosamente antes de quedarse en silencio.

"¡Y luego tuve que hacer una prueba para ver si podían sentir dolor como lo sentimos los humanos! ¡Fue tan brutal! ¡El dolor que debieron haber sentido era inimaginable!" Se lamentó mientras hablaba de su experiencia. La forma en que hablaba de ellos, sus expresiones y su actitud.

"Puedo ver que esto te apasiona mucho". Naruto señaló a lo que ella asintió.

"Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre Titán. El conocimiento que poseemos es nuestra ventaja clave sobre los Titanes y durante tanto tiempo hemos estado tropezándonos en la oscuridad. Por eso, quiero saber cómo funcionan los Titán. Si pueden comunicarse , si son capaces de tener un pensamiento más elevado. Cada pieza de información que obtenemos nos da una mayor ventaja. Por eso, no puedo rendirme". Dijo con firmeza. Naruto levantó una ceja ante eso.

"Para que los sacrificios de tus compañeros no sean en vano, ¿verdad?" Naruto la cuestionó mientras ella lo miraba sorprendida. Ella asintió sin decir palabra mientras observaba a Naruto recostarse en el campo de césped y mirar hacia el cielo.

"Entiendo cómo te sientes hasta cierto punto. Cuando era niño, mis padres encerraron por dentro a una bestia de gran poder". Naruto se sobresaltó cuando su rostro se volvió neutral.

"¡Ese es el Gran Zorro de Nueve Colas para ti!" Kurama gritó dentro de su mente, pero Naruto lo ignoró por el momento.

"Durante mucho tiempo no tuve idea de ello. A medida que pasó el tiempo y comencé a usar ese poder dentro de mí, fue incontrolable durante mucho tiempo. Cada vez que lo usaba, me volvía loco y apuntaba a amigos y enemigos. Y cuando fui demasiado lejos, decidí no volver a usarlo nunca más". Explicó Naruto mientras recordaba el momento en que hirió a Jiraiya durante un intento de controlar el poder.

"Pero hizo más daño que bien. Si tan solo hubiera aprendido a usar ese poder..." Se lamentó ante eso. Podría haber salvado a tanta gente si hubiera aprendido a ejercer el poder de Kurama.

"No te habría hecho ningún bien. Todavía te tengo resentimiento a ti y a los de tu especie". Señaló Kurama haciendo que Naruto suspirara. Eso era cierto. Kurama nunca le habría dejado usar su poder, porque hasta entonces todos habían tratado a Kurama y al resto de los tailed-beats como criaturas sin sentido para ser utilizadas.

Una nueva esperanza حيث تعيش القصص. اكتشف الآن