7

104 16 0
                                    

Oye! ¡Tengo otro capítulo para ti! He estado trabajando en el segundo capítulo de Darling from Another World, después de eso vendrá Shattering Lies y ¡veremos qué viene después! ¡Espero que todos disfruten este capítulo! ¡Adiós!

Naruto bostezó mientras se hundía en su cama y cerraba los ojos para dormir bien por la noche. El día había sido agotador y todo lo que quería hacer era dormir por la noche. Sin embargo, giró hacia su derecha y miró fijamente a la figura que estaba junto a su cama.

"Hange… ¿qué estás haciendo?" Él la cuestionó mientras ella levantaba la vista de sus notas.

"¡Oh, quería observar cómo duermes!" Ella respondió haciéndole sudar una gota.

"Duermo como un ser humano normal". Señaló Naruto mientras ella levantaba una ceja ante eso. A ella le resultaba difícil de creer, después de lo que había visto. Naruto suspiró mientras se sentaba en su cama.

"Bueno, si quieres saberlo, como Shinobi podemos usar nuestro Chakra para permanecer despiertos durante largos períodos de tiempo. Aunque el precio de eso es una reducción en el rendimiento general". Naruto señaló mientras Hange comenzaba a garabatear esa información.

"Fascinante. Dime, ¿te afecta la luz del sol como lo hacen los titanes?" Ella preguntó a lo que Naruto negó con la cabeza.

"No. Soy, a todos los efectos, un humano, sólo un humano anormal". Explicó Naruto. Hange asintió con la cabeza ante eso. Sí, seguro que no era normal.

"Este Chakra que mencionaste, ¿cómo habita exactamente tu cuerpo?" Ella lo cuestionó mientras Naruto tarareaba. Esas fueron preguntas bastante complicadas de responder.

"Bueno, de donde vengo, todos los humanos poseen Chakra. Sin él, la vida no es posible. Sin embargo, nosotros, los Shinobi, somos los que realmente hemos logrado desbloquear la capacidad de utilizar nuestros Chakras para algo más que sobrevivir". Explicó Naruto. No era el mejor en la academia, por lo que incluso él carecía de comprensión total hasta cierto punto.

"Y como dije antes, estamos entrenados en utilizar nuestro Chakra para proteger nuestra aldea. Aceptamos misiones, que van desde guardaespaldas hasta asesinato, para apoyar económicamente a nuestras aldeas. Cuanto más renombradas son las aldeas Shinobi, más misiones y negocios adquieren y más El pueblo se volvió más poderoso." Naruto continuó mientras recordaba ese aspecto básico de la vida Shinobi y las aldeas.

"Interesante. Entonces, en tu mundo la gente luchaba entre sí por sus aldeas". Ella lo anotó mientras Naruto asentía.

"Sí, aunque desafortunadamente esto conduciría a las Guerras Shinobi, donde otras aldeas menores se convirtieron en peones mientras las grandes aldeas libraban sus guerras. Innumerables personas sufrieron y el ciclo de odio siguió y siguió". Naruto recordó con un suspiro al recordar lo que le dijo Nagato. La Tierra de la Lluvia se había convertido en un campo de batalla cuando Konoha y las otras aldeas utilizaron a los clanes y señores menores para librar guerras por poderes.

"¿Ciclo de odio?" Ella lo cuestionó con una ceja levantada mientras Naruto asentía mientras miraba su mano.

"Sí. Es un ciclo interminable de odio y violencia. Matas a alguien, luego alguien que conocía viene a matarte y así sigue y sigue. Quería romper ese ciclo, poner fin al derramamiento de sangre sin sentido y lograr la paz verdadera". Naruto terminó mientras la miraba con determinación en sus ojos.

"¿Puedes entenderlo? ¿Un mundo donde los niños puedan vivir en paz? ¿Donde los padres no tengan que enterrar a sus hijos e hijas? Un mundo sin guerra, un mundo sin odio, un mundo de amor". Naruto terminó suavemente. Hange lo miró ligeramente asombrado.

Una nueva esperanza Où les histoires vivent. Découvrez maintenant