4

186 21 0
                                    

4
¡Regresé! Solo les doy a todos una breve y rápida actualización del capítulo. Nada importante, pero como dije, estoy tratando de elaborar un buen cronograma. ¡Mientras tanto, disfruta!

"¡Esto es absurdo!" Uno de los parlamentarios gritó mientras toda la sala del tribunal se sumía en el caos mientras Naruto simplemente permanecía en el centro, evaluando la reacción de todos.

"¡Este hombre es un hereje! ¡Declarar algo tan escandaloso es una afrenta a las Murallas Sagradas!" Uno de los Cultistas del Muro gritó mientras pedía la ejecución de Naruto, pero Naruto se burló de eso. Para Naruto, el Cultista del Muro era una colección de tontos delirantes. ¿Quién en su sano juicio creería que los Muros eran en realidad dioses?

"¡Orden!" Zackly gritó mientras intentaba mantener el orden, pero todos en la sala del tribunal le gritaban a Naruto o entre sí. Parece que la rivalidad entre ramas y las diversas facciones de los establecimientos civiles estaban en desacuerdo entre sí o clamaban por lo que se debería hacer con Naruto.

"Esto será interesante". Pensó Naruto mientras suspiraba y lentamente levantaba su mano derecha mientras un pequeño brillo de luz se reflejaba ligeramente. Se aclaró la garganta mientras comenzaba a hablar.

"Creo que sería mejor si todos se calmaran un poco". Dijo Naruto con autoridad y determinación mientras todos abruptamente se quedaron en silencio mientras lo miraban en estado de shock mientras todos buscaban sus cuellos para sentir… ¿cables? Zackly, por su parte, se sorprendió, pero mantuvo la calma.

"Cómo hiciste eso." Zackly cuestionó que Naruto esbozó una sonrisa mientras levantaba la mano para deleitarse con múltiples cables pequeños que se expandían en todas direcciones.

"De donde vengo, tenemos algo especial llamado Chakra dentro de todos nosotros. Y estos se conocen como cables ninja, y puedo manipularlos con dicho Chakra. Es como dije, soy de un mundo diferente". Naruto explicó mientras Zackly lo fulminaba con la mirada.

"Y has tomado a todos aquí como rehenes, ¿qué esperas lograr?" Zackly cuestionó mientras miraba alrededor de la sala del tribunal. Casi todo el mundo tenía estos cables alrededor del cuello y, si su corazonada era correcta, también eran muy afilados.

"Bueno, tienes razón en que todos aquí son mis rehenes. Y no me tomaría mucho esfuerzo cortarles el cuello a todos. Imagina que gran parte de los líderes militares y personas influyentes, todos asesinados con un segundo y todo lo que tengo que hacer es mover una figura." Naruto respondió antes de soltar una risita mientras relajaba su mano y la bajaba mientras los cables se retraían hacia atrás.

"Pero no lo haré, porque ese no es mi objetivo". Naruto terminó mientras todos dejaban escapar un suspiro de alivio mientras se frotaban el cuello. No sabían mucho sobre este hombre, pero todos podían decir con certeza que era un hombre peligroso.

"Entonces, ¿cuál es tu objetivo?" Cuestionó Zackly, tratando de entender sus motivos. Naruto se encogió de hombros ante eso.

"Mi objetivo inicial era encontrar un camino de regreso a casa, pero he llegado a aceptar el hecho de que nunca encontraré un camino a casa. Así que he tomado la decisión de ayudar a este mundo con el exterminio de los titanes". Proclamó Naruto, haciendo que Zackly entrecerrara los ojos.

"¿Cuanto tiempo llevas aqui?" Lo cuestionó, tenía la sensación de que ese hombre no le estaba diciendo toda la verdad.

"Seis años." Naruto respondió rápidamente cuando Zackly asimiló esa información.

"Durante seis años hemos tenido un intruso viviendo dentro de los Muros y ni una sola vez supimos o sospechamos nada. Más aún cuando se consideran sus... habilidades...". Pensó Zackly mientras pensaba en su próximo movimiento. Sin embargo, fue sacado de sus pensamientos cuando Eren causó un alboroto.

Una nueva esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora