3

169 20 0
                                    

Estoy de vueltakkkkkkkkk! ¿Como están? ¡Bien, espero! Lo siento por la larga espera. Ahora sé que todos tenéis preguntas, como ¿qué diablos estuvo haciendo Naruto todos estos años? ¿Por qué no ayudó? ¿Y etc? Bueno, lo primero es lo primero, Naruto llegó después de que el primer muro ya había caído y los cientos de miles de sus ciudadanos fueron enviados a reclamar el muro. Literalmente no había nada que pudieras haber hecho.

En segundo lugar, acababan de enviarlo a un mundo extranjero y todo lo que quería hacer era encontrar un camino de regreso, con sus amigos y con su hogar. No tenía ningún interés en otras palabras, y poco a poco verás cómo se arrepiente de esa manera a medida que la historia continúa desarrollándose.

Además, a Hange, tanto en el programa como en sarna, nunca se le asigna un género. De hecho, en ninguna parte del anime o la sarna se dice que Hange sea él o ella. Isayama lo hizo a sabiendas porque quería que los lectores retrataran a Hange como un hombre o una mujer. Para mí, Hange parece más femenina que masculina y para otros, Hange parece más masculina que femenina. Literalmente depende de la interpretación de los lectores a pesar de lo que la gente afirme.

Con todo eso fuera del camino, disfrútalo.

Naruto tuvo que contener la risa mientras sus 'escoltas' lo guiaban. Sabía muy bien que no tenían ninguna posibilidad contra él. Sus armas no significaban nada para él, y sus habilidades aún menos. Sin embargo, todavía le impresionaba que simples humanos sin habilidades especiales estuvieran dispuestos e incluso fueran capaces de luchar contra los Titanes a pesar de las pérdidas que sufrieron.

"Ahora realmente lo lograste. ¿Cómo vas a salir de esta situación?" Kurama lo cuestionó desde dentro del sello. Naruto tarareó ante eso. Era cierto que su objetivo inicial era simplemente esconderse hasta encontrar el camino a casa.

"He pasado mucho tiempo buscando un camino a casa para nosotros y no tengo nada que mostrar". Naruto respondió internamente. Llámelo nostálgico, pero anhelaba volver a casa, a su mundo. De regreso con sus amigos, con su pueblo al que pertenecía.

"Porque es imposible. Como te he dicho todos estos años. A menos que tengas un ancla, puedes bloquearlo y olvidarlo. Y eso es incluso después de que descubras la fórmula compleja y los sellos que se requieren. Por lo que sabemos, uno está equivocado. aspecto del sello podría destrozar tu cuerpo entre los muchos reinos posibles". Razonó Kurama. Aunque no lo parezca, Kurama sabía bastante sobre focas. Debería haberlo considerado considerando que había sido sellado dentro de tres Uzumaki, dos de ellos eran maestros de sellos, Naruto en menor grado considerando que recientemente había comenzado a explorar el Arte de Sellar.

"Lo sé, lo sé. No tienes que recordármelo". Naruto refunfuñó para sí mismo. Naruto se enorgullecía de sus habilidades para sellar, después de todo, era un Uzumaki, ¡un maestro en ello! Pero no podía compararse con personas como Mito Uzumaki o incluso con su padre, quien aprendió gran parte de sus sellos de Uzumaki gracias en gran parte a su madre.

"¡Ve allí ahora!" Naruto salió de sus pensamientos cuando lo empujaron bruscamente hacia adelante. Alzando una ceja, notó cómo lo empujaron hacia una sección acorralada de las murallas, rodeado por el regimiento de la guarnición, con las armas desenfundadas, las armas apuntadas, diablos, incluso algunos de los cañones de la muralla estaban apuntando hacia él. Eso fue antes de que se diera cuenta de que no estaba solo en la esquina. Otros tres, cadetes de uniforme, también fueron acorralados junto con él, aunque uno, un niño, estaba inconsciente. Los otros dos, un chico rubio que parecía no tener palabras, y la otra, una chica de cabello negro que parecía estar lista para cometer un asesinato sangriento.

"Ahora, ¿qué diablos está pasando aquí?" Naruto cuestionó en voz alta a nadie en particular mientras se cruzaba de brazos y miraba a su alrededor, entrecerrando los ojos mientras dejaba escapar algo de su Intención Asesina. Tan pronto como lo hizo, la gran mayoría de la guarnición simplemente se desmayó. La cantidad de miedo que sentían superaba todo lo que jamás hubieran experimentado. Los pocos que todavía estaban de pie estaban congelados en su lugar, con el sudor corriendo por sus frentes.

Una nueva esperanza حيث تعيش القصص. اكتشف الآن