3

423 46 4
                                    

3
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"¡AAAAAAH! ¡Ríndete bastardo, no recibirás la ropa interior usada de mi hermana!"

Su hermana perdió su ropa interior en un duelo, y ahora, como su hermano mayor, dependía de él recuperarla a cualquier precio. No quería que alguna persona sucia los tuviera, preferiría que su hermana se los diera libremente a una persona pervertida que ella eligiera.

Entonces, estuvo en una subasta para comprarlos.

Contra alguien que era jodidamente rico, porque no importaba lo alto que pujara, quienquiera que fuera su oponente parecía ser capaz de pujar igual de alto por la ropa interior y más. En realidad, era una locura tener que aportar tanto dinero como estaba aportando.

Ya había llegado a los 80.000 dólares y la cifra seguía aumentando.

-En Otro Lugar-

"¡Ríndete! ¡Esa ropa interior será propiedad de Riser, solo Riser podrá tenerla!"

-De vuelta en el reino humano/Naruto-

"Maldita sea... estos dos absolutos pervertidos seguro que lo van a hacer." Naruto silbó, impresionado mientras revisaba su teléfono para ver qué tan alto estaba llegando la subasta de la ropa interior. Tuvo su competencia de lucha libre con Rias, habían pasado 3 días y la subasta de la ropa interior había comenzado ayer.

"¡Uzumaki!"

"Sorber." Naruto saludó a quien gritó su nombre y vio que era Sona.

"Tú-"

Una ventana se rompió en el terreno de la escuela y Sona dejó lo que estaba haciendo para ir a encargarse de lo que fuera que rompiera la ventana. Miró a Naruto por el problema que había causado con el club de kendo y ahora con el equipo de fútbol. Naruto sonrió ante su mirada, burlándose de ella, pero ella dio prioridad a lo que rompiera la ventana sobre él.

Naruto simplemente continuó su alegre camino hacia la sala de práctica del club de kendo.

Se preguntó qué había roto la ventana, pero no le importó lo suficiente como para comprobarlo él mismo. Naruto entró al club de kendo, se quitó las sandalias cuando llegó al área del dojo y vio que Rias lo estaba esperando con Akeno y Yuuto, ambos sirviendo como audiencia para el partido. Naruto levantó una ceja cuando notó que Rias llevaba un leotardo de lucha libre, lo que hizo muy poco para cubrir su cuerpo o evitar que su escote se derramara.

"Bonitas tetas, ¿vienen completamente desnudas o sólo un 80% expuestas?" Naruto no pudo resistir la tentación de burlarse de ella por lo poco que cubría el leotardo con respecto a sus senos.

Rías solo sonrió.

"Vienen completamente desnudos, personalmente así es como los prefiero. Soy un poco nudista de corazón".

"Bueno, burlarse de ti no es divertido." Naruto se agachó para comenzar a estirar las piernas. "... entonces, los términos son los mismos por tu parte. Quieres que me una a tu nobleza. Ahora, por lo que quiero... si gano, quiero tus bragas y un mechón de tu vello púbico".

"No tengo ninguno, los mantengo afeitados. Odio cómo se sienten". Rias respondió de inmediato, ya que esa era una petición que simplemente no podía darle. Rias agarró parte de su cabello, mostrando las puntas del mismo. "... ¿por qué no un mechón de mi cabello?" Rias ofreció eso.

"... Tu vello púbico se vendería por más... pero supongo que puedo aceptar eso". Naruto solo quería vender la combinación de cabello y vello púbico a algún súper pervertido, ya que iba a ganar dinero solo con su ropa interior. Sólo podía imaginar cuántas ganancias obtendría si pudiera vender incluso más que eso. "Meh, puedo calentarlos para que queden rizados y rígidos, y luego mentir como si fueran vello púbico". Naruto tampoco estaba en contra de engañar y estafar a algún pervertido con su dinero.

Naruto, el estudiante de secundaria valiente Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt