8

348 24 0
                                    

8 (Solucionados 2 problemas menores)
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Sorprendentemente no fue difícil encontrar a la monja.

"Hay dos iglesias en esta ciudad... por supuesto que ella estaba en una de ellas". Naruto ya había encontrado a la chica trabajando en la iglesia para hacerla habitable para los Ángeles Caídos con los que estaba. Naruto contó 4 de ellos, pero en las 2 horas que había esperado, había visto un buen número de personas yendo y viniendo escaleras abajo hacia el subterráneo escondido de la iglesia.

Estaban tramando algo.

Naruto originalmente vino para ver si podía poner sus manos sobre la monja y evitar su posible muerte, y ese seguía siendo la mayor parte de su objetivo. Estaba interesado en lo que estaban haciendo y reconoció al líder del grupo como la mujer que Issei había dicho que era su novia. Sus rasgos eran un poco más hermosos ahora, pero ella era claramente la misma mujer.

Un sacerdote caminaba hacia la salida de la iglesia.

Naruto se dejó caer por la ventana por la que estaba mirando y se dirigió hacia la entrada por donde saldría el sacerdote. En el momento en que el sacerdote salió de la iglesia y cerró la puerta detrás de él, Naruto agarró al hombre por detrás. Se cubrió la boca y los ojos antes de tirar del cuello del hombre. Se escuchó un chasquido bastante fuerte, pero no lo suficientemente fuerte como para escucharse a través de la puerta.

-15 minutos despues-

Naruto estaba vestido de manera convincente como uno de los sacerdotes, llevaba un sombrero de fieltro para cubrir su cabello, y usó un poco de tierra del suelo para enmascarar ligeramente, sólo ligeramente, las marcas de sus bigotes mezclando la tierra con su piel.

Naruto pudo entrar a la iglesia.

Pasó junto a la chica, sin decirle nada. Necesitaba ver qué hacía toda la gente debajo de la iglesia, así que no le dijo nada a nadie mientras caminaba directamente hacia la cámara secreta. Allí estaba cerca de 20 sacerdotes más trabajando juntos para establecer algún tipo de ritual en el suelo, con una cruz en el centro.

Naruto atrapó un trozo de tiza.

"Aquí, terminas el ritual de extracción del Sacred Gear allí, ¿a dónde te preguntaste?"

Naruto tuvo que enmascarar su voz.

"Creí sentir un demonio afuera, tenía que comprobarlo". Naruto hizo que su voz fuera mucho más áspera de lo habitual. El sacerdote rebelde en realidad no se dio cuenta de que nada andaba mal. Naruto adivinaría que ninguna de las personas reunidas era tan buena amiga entre sí. 'Extracción del Sacred Gear... la chica no está aquí abajo... ¿están extrayendo su Sacred Gear... eso la matará?' Naruto no sabía mucho sobre la situación actual.

-2 horas después-

"Ya vuelvo chicos, voy a buscar algo de comer".

"Baño." Naruto siguió al chico mientras iba a comer.

Sí, extraer un Sacred Gear era fatal para una persona, y Naruto había logrado reunir tanta información a partir de una conversación casual con los sacerdotes en la sala. Naruto siguió al hombre fuera de la habitación y volvió a pasar junto a la chica mientras lo hacía. Aprendió su nombre de algunas de las otras personas.

Asia Argento.

Actualmente estaba arrodillada y orando a Dios, por lo que no lo miró directamente. Naruto siguió al sacerdote rebelde fuera de la iglesia.

"Oye, el baño-"

Naruto agarró la cara del hombre y lo golpeó en el cuello, hubo un fuerte estallido cuando su cuello se rompió. Se aflojó y solo pudo evitar caer gracias a que Naruto lo sostuvo. Naruto comenzó a arrastrar al hombre hacia los arbustos cercanos, donde arrojó el cuerpo.

Naruto, el estudiante de secundaria valiente Where stories live. Discover now