X

297 25 0
                                    

10
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Sexo.

Asia vestida nada más que con un delantal, nada más que un delantal , era sex-appeal. Naruto no esperaba entrar a la casa para ver eso, porque se suponía que Asia y Rias estaban compitiendo para ver quién podía hacer el plato más sabroso. Podía oler algún tipo de guiso o algo que se estaba cocinando en agua hirviendo, pero era difícil concentrarse en eso simplemente porque en el momento en que entró a la casa… vio el trasero de Asia en plena exhibición.

"Asia... ¿qué es eso?"

"Este es un guiso de carne y verduras". Asia se giró y mostró que llevaba una olla llena de guiso burbujeante. Su trasero ya no era visible al instante y parecía sonrojarse, pero al mismo tiempo no parecía darse cuenta de lo que estaba haciendo y que él cuestionaba tanto.

Naruto había estado afuera desde que terminaron las clases, trabajando en el jardín y preparando un jardín, y aunque Rias estaba allí, Naruto no esperaba que las cosas se pusieran... tan picantes.

"Estoy preparando una buena comida tradicional japonesa". Rias también estaba vestida con un delantal desnudo.

Naruto respiró hondo.

"¿Por qué estás desnudo?"

"Oh, esto... Rias dijo que esto era normal para cocinar." Asia levantó la parte inferior del delantal a los lados después de dejar la olla. Ella sonrió sonrojada, antes de mostrar su emoción juntando los brazos y sosteniéndolos contra sus pechos. "¡Es un poco vergonzoso, pero es divertido aprender cosas nuevas!" Asia habló.

Naruto miró a Rías.

Ella le sonrió.

"Llámame cuando termine, voy a relajarme en mi habitación". Naruto simplemente decidió que se ocuparía de un problema potencial antes de que se convirtiera en un problema.

-45 minutos después-

Bueno, tomó un tiempo, pero su erección desapareció y terminó por un tiempo.

Le tomó correrse 9 veces antes de calmarse por completo, porque lo que le faltaba en tamaño lo compensaba con puro tiempo de recuperación . Si había un aspecto de su capacidad sexual en el que confiaba, era que fácilmente podría volver a ponerse duro después de terminar. Sólo en ese aspecto, sabía que podía sacar a otros hombres del agua. Dado que el hombre promedio, después de correrse, tardó entre 15 minutos y 2 horas antes de poder ponerse duro y tener relaciones sexuales nuevamente.

Las mujeres tuvieron mucha suerte.

Sólo les tomó de unos segundos a unos minutos antes de que pudieran volver a tener relaciones sexuales después de correrse, la diferencia entre los géneros en el sexo era simplemente aterradora. Por otra parte, las mujeres no se excitaban tan fácilmente como los hombres, por lo que había algunas compensaciones ahí.

La mujer promedio que era.

"Con suerte, no estarán desnudos cuando la cena esté lista". Naruto realmente esperaba un descanso. "Es hora de ventilar la habitación." Naruto no quería que nadie entrara y oliera algo extraño, así que abrió la ventana y encendió el ventilador. Naruto preferiría que Rias no entrara y hiciera preguntas, porque no podría mirarla a la cara.

No cuando acababa de imaginarse a sí mismo siendo bolas muy dentro de ella.

Naruto se rió un poco.

"Je... por otra parte, tal vez me conozco demasiado bien." Naruto ya se estaba subiendo los pantalones. Cuanto más pensaba en ello, más confianza tenía en sí mismo. Cuando se masturbaba, podía saber EXACTAMENTE qué hacer para terminar lo más rápido posible. Dudaba que Rias supiera los trucos que sabía que eran sus debilidades. "...aunque ella es una súcubo."

Naruto, el estudiante de secundaria valiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora