12

268 21 0
                                    

12 Evolución de las gafas pervertidas
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

La escuela fue una experiencia única.

Todos la adulaban y la trataban bien, especialmente las chicas de su clase... aunque los chicos parecían mantenerse LEJOS de ella cuando escuchaban cuál era su apellido. Parecería que estaban bastante intimidados por el nombre "Uzumaki" hasta el punto de que no querían correr el riesgo de ofenderla y atraer la mirada de Naruto hacia ellos en busca de venganza.

"¿Me estás diciendo... que tienes un hermano pequeño increíble y que ni siquiera haces las cosas que debería hacer una hermana mayor?"

"... ¿Hay cosas que una hermana mayor debería hacer?" Preguntó Asia mientras estaba desconcertada por tan simple ignorancia de su parte. Estaba hablando con una de sus compañeras de clase, una chica que en ese momento caminaba con ella hacia su casa. La chica se había invitado a sí misma y Asia había sido demasiado educada para rechazarla.

Aika Kiryuu.

La chica autoproclamada más pervertida de toda la escuela, de pecho pequeño y cabello castaño.

Aika silbó con una mirada impresionada cuando vio a un Naruto sin camisa que estaba trabajando en el jardín, atendiendo un jardín en el patio delantero de la casa "Uzumaki". De hecho, se detuvo y lo miró fijamente, y habría hecho un comentario si no fuera por el hecho de que no había manera de que él la hubiera escuchado. Actualmente tenía los oídos tapados, y tendría sentido considerando que había maquinaria pesada justo a su lado.

Tenía máquinas para Labrar y Cultivar justo detrás de él, y con el olor a gasolina en el área y las líneas en el patio que habían sido labradas por las máquinas, pudo ver que las había usado. Sus brazos también estaban cubiertos de tierra y tenía una especie de fertilizante en un cubo al lado que empujaba en la tierra con los puños desnudos.

"Tu hermanito es sexy..."

"¿Sexy?" Asia preguntó con la cabeza inclinada. "A él realmente le gusta la jardinería... a mí también... ha sido un sueño para mí tener una pequeña granja propia". Asia no se lo había mencionado a Naruto porque no quería entrometerse en su pasatiempo. Parecía realmente feliz cuando trabajaba en el jardín en su tiempo libre y no lo dedicaba a entrenar para algo.

Aika se encogió de hombros riendo.

"Oh Asia, ustedes dos son hermanos, o por supuesto que a ambos les gustan muchas cosas iguales. Pero necesitan hacer más que simplemente gustarles las mismas cosas . Acabas de mudarte al campo y ahora vives con el hermano pequeño que tienes". apenas lo sé... deberías ser más activo." Aika siguió a Asia al interior de la casa, pero no antes de sacar su teléfono y tomar una foto de Naruto.

-30 minutos después-

El sonido de las máquinas se pudo escuchar nuevamente afuera, mostrando que Naruto estaba usando las máquinas nuevamente. Como estaban dentro de la casa, no había tanto ruido como podría haber sido, por lo que apenas fue un inconveniente para las chicas que estaban adentro.

"Pffffff." Aika casi pierde el control.

Actualmente Asia estaba cocinando usando nada más que un delantal.

"¿Qué?" Preguntó Asia con la cabeza inclinada, ya que se había cambiado para prepararles un bocadillo. Aika parecía muy confundida.

"Nada de nada... ¿siempre cocinas así?"

"Solo en casa." Asia sonrió y respondió, y la parte normal de Aika quiso hacer un comentario de que alguien le había dicho mal, pero la parte pervertida de ella instantáneamente lo rechazó y siguió adelante. "Realmente no puedo hacer cocina japonesa, así que estoy haciendo algo realmente simple. ¡Después de todo, necesito hacer más cosas de hermana mayor!" Asia se había sentido realmente inspirada para cocinar más comidas.

Naruto, el estudiante de secundaria valiente Where stories live. Discover now