9

361 29 0
                                    

9
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Asia no podía hablar japonés con fluidez en absoluto .

La única razón por la que Naruto podía hablar con ella era que ella hablaba italiano e inglés, y él podía hablar ambos idiomas muy bien. Naruto estaba tratando de llevarla a un nivel básico en el idioma para que pudiera asistir a la escuela, pero en dos días, pensó que no estaba ni cerca de llevarla a un nivel básico de competencia para ir a la escuela secundaria.

"Los demonios tienen un lenguaje mágico que les permite entender a todos... tal vez podría conseguir que Rias haga algo con eso". Pensó Naruto mientras caminaba del brazo de Asia por el centro comercial. Ya era hora de que le consiguieran su propia ropa, ya que ella ya no tenía NINGUNA ropa propia. Nadie ni siquiera les pestañeó en el centro comercial, ya que realmente parecían hermanos para todos los que pasaban.

"Nunca antes había estado en un centro comercial, esto es muy emocionante". De todos modos, Asia no se habría dado cuenta de que alguien los estaba mirando.

Estaba divirtiéndose, realmente le encantaba tener a alguien que visitara el centro comercial con ella. Nunca antes había ido a ningún lado, no sólo al centro comercial, pero ignoraba casi todo lo que no se podía encontrar en una iglesia.

"Bueno, para empezar... quitemos la ropa interior del camino". Naruto miró y vio el primer objetivo de lo que necesitaban conseguir. Asia estaba usando su ropa interior, pero con lo grandes que eran sus caderas y su trasero en comparación con él, estaba estirando su ropa interior. Así que NECESITABAN conseguir un montón de ropa interior, aunque sólo fuera para que ella dejara de usar lo que le pertenecía a él. También necesitaba sujetadores y bragas simplemente porque en ese momento no llevaba sujetadores.

Estaba tranquila y serena, por lo que sus pezones no eran realmente visibles en ese momento, pero una brisa fuerte o una excitación moderada cambiarían eso. Ayudó que su camisa le quedara holgada. Asia se sonrojó un poco cuando entraron a la tienda de lencería.

Naruto no estaba mucho mejor.

247 lencería.

Tenían un montón de marcas y mucha variedad, y aparentemente tenían un personal muy servicial que podía conseguir algo que a Asia le gustaría.

"Hola, bienvenido... ¿estás buscando un regalo para una madre o vas a comprar para tu hermana hoy?" Asia estaba TAN confundida cuando la mujer comenzó a hablarle a Naruto más que a ella. Ella tampoco sabía lo que decía la mujer.

Naruto mentalmente se quedó inexpresivo.

'Por supuesto… ella me lo pregunta, porque no parecemos pareja y yo soy más joven. Ésta es una forma sutil de preguntar si quiero irme. Naruto podía leer a la gente bastante bien, y esta mujer estaba tratando amablemente de darle una manera de dejar que ella se encargara de las cosas. Lamentablemente, eso no pudo suceder ya que no había manera de que la mujer y Asia se entendieran, a menos que la mujer hablara inglés a un nivel aceptable para que Asia lo entendiera. "... En realidad, mi hermana acaba de mudarse a Japón después de haber estado fuera toda su vida... y su equipaje se perdió. Necesita ropa interior nueva y no habla nada de japonés".

Asia miró a Naruto en estado de shock.

"¿¡Hablas japonés con fluidez!?" Asia estaba simplemente atónita.

En realidad, solo escuchó a Naruto hablarle en inglés, esta era la primera vez que escuchaba a Naruto hablar con alguien que usaba completamente el japonés. Naruto hablaba en inglés e italiano con tanta fluidez que ella sospechaba que en realidad no hablaba japonés con fluidez.

Naruto, el estudiante de secundaria valiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora