Heejin (Parte 3)

548 1 0
                                    

Mi rutina comenzó a cambiar, ya no salía con mis amigos, ya no salía a discotecas, ya no buscaba chicas, y todo eso era por Heejin. Jamás imaginé que la chica de mis sueños estaría en mi propia casa, era simplemente algo imposible, y de alguna manera lo era, ya que Heejin es prohibida para mi.
Sin embargo que hacer cuando ella se metió en mi mente y hacia que mi corazón se acelere? Que hacer cuando lo único que quería era besarla, abrazarla y mimarla en las noches?. Todo hubiera sido sencillo si ella me hubiera rechazado y hasta lo hubiera agradecído y esa historia tendría punto final, pero no fue asi. Desde que me dio permiso para aquel primer beso, mi mundo cambio y giró entorno a ella.
Las cosas se tornaban intensas cada vez que dormíamos juntos, ya no solo eran abrazos y besos, ahora disfrutaba sus senos cada noche, son una adicción, tenerlos en mi boca, saborearlos y deleitar lo tibios que estaban con mi boca. Solamente de recordar cómo los disfruté, se me hace agua la boca.
Pero eso no era todo, ya había probado también sus feminidad; hubo una ocasión que mientras besaba sus piernas, bajé su ropa interior y hundí mi rostro en su intimidad, Heejin en ese momento comenzó a gemir y mientras mi lengua lamía sus labios intimos, sentí como se húmedecian bastante, aún que esos momentos solo duraron unos instantes ya que los gemidos de Heejin eran intensos y teníamos el riesgo de que nos descubrieran, por lo cual decidí dejar de saborear su exquisita feminidad, y subir a ella para besarla, mientras mis dedos acariciaban su feminidad terminado de darle placer.
Lo más exquisito de todo es que después de los dos descargar nuestros deseos, terminábamos abrazados dándonos besos de amor, éramos así como un tipo de novios secretos, ya que no solamente era placer, era también amor.

Un amor prohibido...


Dulces AmantesWhere stories live. Discover now