Violentos acertijos: prueba inicial

54 54 0
                                    

"Su sangre caía al polvo, la tierra lloraba, los hijos de los hijos fueron privados de caminar sobre el mundo."

Fragmento de las lamentaciones de los sacerdotes del templo nuevo.


Casi una semana después:

Los seis días que sucedieron al accidente fueron extenuantes, se les permitió dormir dos horas por día durante ese tiempo, también se les disminuyó las clases teóricas, concentrándose más en la capacitación física.

Entre lesiones y renuncias ya había llegado el séptimo día.

–Tenemos un descanso desde este momento, treinta horas –mencionó Aharon satisfecho, dejándose caer sobre su cama, mientras terminaban de sonar las trompetas.

–Deja de hablar, queremos dormir –mencionó Trarem bostezando.

–Hirs, tu si me quieres, ¿verdad? –consultó Aharon.

–Cállate de una vez –respondió Hirs mientras los demás gritaban para silenciarlo...

Antes del siguiente amanecer:

–¡Bienvenidos, niñitos! –exclamó emocionado Josem, mientras las filas lo observaban, con menos de cuatrocientas personas en ellas– se evaluarán sus capacidades y habilidades, tanto individuales como grupales, el fin es superar las pruebas, solo eso, ¡no importa más!

Las filas lo acompañaban a las afueras del sexto campamento, ordenados conforme al número que se les asignó hace unas cuantas horas.

Todos esperaban el aviso.

–Las primeras dos pruebas tienen por finalidad probar sus habilidades individuales, recuerden que deben desarrollarlas conforme a las instrucciones que se les informen –explicó Josem desde una plataforma flotante– en cuanto a los grupos, mínimamente deben de conformarlos dos personas, yo les recomendaría no esperar a nadie para obtener minutos de ventaja, solo cumplan con llegar a tiempo.

Todos los alumnos estaban expectantes, ansiosos.

–Los alumnos del tercer año los estarán observando, de ser el caso intervendrán, aunque la idea es que cada quien juegue por su cuenta, sin embargo, tienen la orden de priorizar sus vidas por sobre la meta, si por algún motivo intervienen con ustedes para salvarlos perderán automáticamente, aun así hay posibilidad de que alguno muera o termine incompleto –seguía narrándoles al observar personas con mochilas grandes, sogas, entre otras cosas– como se les mencionó hace unos siete días, la prueba tiene un tiempo de duración de dos días y medio, partirán en un par de horas cuando sea el medio día, y tendrán hasta la media noche del tercer día.

Los minutos para empezar estaban terminando. La vegetación que los acompañaba moría de sed por el calor, apenas se lograban observar a los lejos algunas grandes plantas que quizás le darían sombra en algún momento.

Un cuerno potente se escuchó, estremeciéndolos. Todos empezaron a correr.

–"Corran hacia adelante, hasta encontrar la tierra de barro rojo, en donde se encuentran los patrones en el suelo, dentro del mismo activen a voz alta una técnica de Voluntad" –eran las palabras proyectadas delante de ellos.

Los más veloces avanzaron primero. Aharon, Trarem y Hirs corrían acelerándose en cada paso, Mejus y Seb los sobrepasaron hasta perderlos de vista.

–Sé rápido –pensaba Trarem mientras veía una colina rojiza, que era una mezcla entre tierra y barro seco.

La Simiente Santa - El pergamino de Sangre y Espíritu I #PGP2024Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin