9

167 15 1
                                    

9 - Dios demoníaco
AN: Nuevo capítulo, ¡disfrútalo!

Capítulo 9 - Dios demoníaco

"¿Qué diablos...? ¿Ingresé las coordenadas equivocadas?" Murmuró Naruto para sí mismo cuando vio el paisaje desolado afuera, a través de la ventana de la cabina del piloto.

Era una escena extremadamente similar a la que había visto hace medio año cuando fue al Sistema Rao a pedido de Superman y salvó a la joven argoniana Kara Zor-El: innumerables asteroides cubrían el espacio donde se encontraba el planeta Tamaran. debería haber sido.

"Computadora, confirma nuestra ubicación", ordenó Naruto.

A petición suya, la gran pantalla del ordenador mostró un mapa muy detallado de la Vía Láctea, mapa que procedió a ampliarse rápidamente. Bastaron unos segundos para ampliar el mapa hasta que solo apareció en pantalla un sistema planetario: el Sistema Vega. En él, un triángulo verde invertido parpadeaba sobre el planeta Tamaran. Pero al mirar por las ventanas del barco, Tamaran no estaba a la vista. Innumerables trozos de rocas y una gran cantidad de escombros fue todo lo que quedó del planeta anteriormente floreciente.

Aunque Koriand'r no entendía el idioma almeracense que Naruto usaba para interactuar con la IA de la nave, no hacía falta ser un genio para entender lo que estaba pasando cuando vio su ubicación en el mapa del Sistema Vega y la masa de asteroides afuera. Las lágrimas brotaron de sus ojos y empezó a llorar amargamente.

De alguien que lo había tenido todo, Koriand'r lo había perdido todo.

Inicialmente, una princesa de la familia real y la siguiente en la fila para convertirse en gobernante de su planeta, sus propios padres la vendieron, a una edad muy frágil, en aras de un bien mayor: la "paz". Se convirtió en esclava e incluso perdió su inocencia cuando uno de los carceleros gordanianos la violó. Más tarde había asesinado a ese Gordaniano en venganza, pero el daño que le habían hecho obviamente no fue reparado. En cambio, las cosas sólo siguieron cayendo en espiral a partir de ahí. Después de matar a sus carceleros e intentar escapar, los Gordanianos la consideraron demasiado peligrosa y la vendieron a sus aliados, la Monarquía Psion. En los años siguientes, había soportado todo tipo de torturas y experimentos a manos de los Psions.

Y ahora, incluso su mundo natal había sido destruido. Koriand'r se arrodilló y sollozó entre sus manos.

A lo largo de su larga vida, después de presenciar la muerte de muchos mundos (incluido el apocalipsis del suyo), Naruto sin darse cuenta se separó del mundo que lo rodeaba. Disfrutaría el momento y se divertiría, pero siempre mantendría a otras personas y lugares a distancia, sin dejar nunca que nadie entrara en su corazón excepto su amigo de toda la vida, Kyuubi. Sin embargo, en ese momento, escuchar los gritos angustiados de la niña le partió el corazón.

"¿Entiendes un poco el dolor ahora? Si no compartes el dolor de alguien, nunca podrás entenderlo".

Incluso hasta el día de hoy, casi un siglo después de su fatídica batalla contra el líder de Akatsuki, Uzumaki Nagato, Naruto podía recordar vívidamente cada momento, cada palabra de su antiguo enemigo. Nagato era la persona que más lo había marcado, incluso más que su mentor, el Sapo Sapo. Debido a que cuanto más viejo crecía Naruto, más se daba cuenta de la ingenuidad del sueño de Jiraiya y de la dura verdad en las palabras de Pain.

Naruto se bajó al nivel de Koriand'r y puso su mano suavemente sobre su hombro.

"Siento tu pérdida."

Su situación fue muy cercana para Naruto. Puede que no lo haya pasado tan mal como Koriand'r (ser esclavizado y violado por sus captores) pero, al igual que ella, también había sido sacrificado por su propio padre por el bien de la aldea, por el bien común. Traicionado por su familia en aras de la paz. Y al igual que ella, él también había perdido su mundo natal. Él entendió muy bien su dolor. Y por eso su actitud pasiva se resquebrajó ante sus gritos.

Oruga Where stories live. Discover now