X

133 12 1
                                    

10 - Orígenes
AN: Las reacciones hacia el "limitador" de Naruto fueron mixtas. No estoy molesto por eso, lo esperaba. Quiero decir, puedo ver por qué sería molesto para algunos, pero por otro lado, tampoco quería que Naruto fuera ridículamente OP. Tiene que haber algunas consecuencias para él usando un poder que pertenece al reino de los dioses. Quiero que sea poderoso, no invencible. Dado que los niveles de poder de los personajes de DC están restringidos principalmente a los que tienen en las películas/series animadas, si Naruto no tuviera un limitador de su poder, simplemente pisotearía todo. Pero también ocurre al revés: si Superman, Darkseid o Wonder Woman fueran tan poderosos como lo eran en los cómics, donde podrían destruir dioses y planetas con un pedo, Naruto sería pisoteado de manera similar.

Entonces tiene que haber un equilibrio. Al menos en mi opinión. Además, creo que este limitador tiene sentido. Como le expliqué a alguien en una tarde, cuando Naruto extrae energía natural, es como si estuviera bebiendo de un pozo. Creo que tiene sentido que se enferme si el agua del pozo está envenenada.

¡Disfruta del nuevo capítulo!

Capítulo 10 - Orígenes

"Sí, un burrito con extra de queso. Sí, el último piso. El nombre es Diana Prince".

Colocando su teléfono inteligente en la mesa de café de su espaciosa sala de estar, Wonder Woman se concentró en secarse el cabello mojado con una toalla para la cabeza. Ella acababa de salir de la ducha, prueba de ello también era que solo había una toalla blanca envuelta alrededor de su torso.

Unos minutos más tarde, sonó el timbre y dejó la toalla para la cabeza en el respaldo del sofá mientras se sentaba y iba a abrir la puerta.

"Buenas noches, señora. Aquí está su-"

Las palabras del repartidor murieron en su garganta 2 segundos después de que se abrió esa puerta.

"Buenas noches. ¿Hay algún problema?" Preguntó Wonder Woman, completamente ajena.

"N-No", dijo, su rostro rápidamente se puso rojo como una manzana.

Cabello largo y negro, mojado, apenas salido de la ducha, llamativos ojos azules, pómulos definidos, labios carnosos y un cuerpo que incluso una modelo envidiaría: un cuerpo envuelto sólo en una toalla blanca que se esforzaba por contener sus voluptuosos senos y la dejaba hombros suaves y muslos fuertes pero aún femeninos y piernas desnudas. En verdad, el disfraz que usaba diariamente en público mientras luchaba contra el crimen no cubría mucho más que la toalla de baño, pero había una marcada diferencia en la atmósfera que la rodeaba en ese momento y en el presente.

Hasta el final de la transacción, el repartidor buscó a tientas muy nervioso. Casi se le cae el paquete con comida cuando se lo entregó y, después de cogerle el dinero, salió corriendo olvidándose de darle el cambio. Pero se giró después de unos segundos, con el rostro aún más rojo que antes, hirviendo, al darse cuenta de su error.

La Mujer Maravilla se rió suavemente.

"Está bien, puedes quedarte con el cambio. ¡Gracias y que tengas una buena tarde!" dijo con una sonrisa y se despidió con la mano.

Puede que no se diera cuenta en los primeros segundos, pero Wonder Woman no era estúpida. Se dio cuenta del motivo de la vergüenza del niño. Después de comenzar a vivir como Diana Prince entre la gente común, comenzó a comprender cuán grande era el efecto de su apariencia física en la mayoría de los hombres.

'Lo que no entiendo es por qué casi todo el mundo actúa así cuando soy Diana Prince pero nadie muestra ninguna reacción frente a Wonder Woman...'

Escenas como la anterior cuando los hombres quedaban "deslumbrados" no eran realmente tan comunes (de ahí su diversión) pero era un hecho que decenas de hombres habían intentado coquetear con Diana Prince durante los últimos meses desde que ella adoptó esta identidad civil. sin embargo, a casi nadie parecía gustarle la Mujer Maravilla como mujer.

Oruga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora