22

145 18 0
                                    

3.601Capítulo 22 - Masacre
AN: Este es un capítulo oscuro. También puedes omitirlo si eres aprensivo. Puedes adivinar lo que sucede por el título.

Capítulo 22 - Masacre

Era un salón enorme. Apenas podía distinguir sus paredes exteriores pero no podía ver el techo. No había ventanas y tampoco había luces. Aunque no podía ver su mano frente a su cara, podía escuchar la respiración colectiva de un gran grupo de seres vivos. A través de sus sentidos de Sabio, podía sentir que había miles de ellos reunidos en el salón.

Una llama de color rojo anaranjado floreció en la palma de su mano. Cuando se reveló su entorno, palideció.

Miles de seres humanoides de piel amarilla colgaban del techo en capullos carnosos traslúcidos. Plantas parecidas a tentáculos, como la que le había caído encima unas horas antes, estaban envueltas alrededor del cuello, el torso o la cara de cada uno de esos habitantes de Debstam. Era una colmena gigante.

"Es como en aquel entonces."

Recordó cómo el Árbol Divino había capturado a la totalidad de las Naciones Elementales, a cada ser vivo, y los había encerrado en capullos, poniéndolos en un sueño eterno. Justo lo que las plantas tentáculo hacían con sus víctimas. Cada uno de ellos estaba experimentando algo que no era diferente al Tsukuyomi Infinito que Madara había lanzado en su mundo natal.

De él salían sonidos de crujir de dientes y su rostro se puso lívido. Una rabia que sus manos comenzaron a temblar se apoderó de él. Las venas latían en sus sienes y su respiración se entrecortaba. Estaba hiperventilando.

Fue en ese momento que el sonido de la gente hablando llegó a sus oídos. Su corazón, que latía salvajemente, disminuyó y controló sus emociones violentas. Pero sus ojos rojos y rasgados brillaban con ferocidad.

'Quien haya hecho esto. Los haré pedazos. Yo-, yo-"

No podía continuar con ese pensamiento. Sólo pensar en eso le hizo ver rojo delante de sus ojos.

"¿Cómo van las pruebas?" Preguntó un enorme ser humanoide. Era calvo, su piel era de un color amarillo sucio y sus ojos estaban completamente rojos. Su ceñido traje morado mostraba su físico increíblemente musculoso.

"Hemos modificado con éxito los datos genéticos del Black Mercy". Respondió un hombre similar en estatura y apariencia a él. Parecían estar relacionados. La diferencia vino principalmente en el traje que llevaba: un traje azul y rosa oscuro con un símbolo amarillo brillante en el pecho. No era otro que el símbolo del Yellow Lantern Corps.

"Anteriormente, Black Mercy habría ofrecido a sus víctimas una muerte indolora, dándoles la vida perfecta que siempre habían soñado. Sin embargo, lo cambié. Mi anillo de poder amarillo me dio nuevos conocimientos en los que nunca antes había pensado. Hice De ser así, después de probar la dulzura de su versión del Paraíso, sus mayores temores cobrarían vida. El trauma emocional aumentaría la velocidad a la que Black Mercy se alimenta de su energía psíquica, drenando eventualmente toda la vitalidad de su cuerpo. morir una muerte agonizante, peor que la que cualquier tortura física podría causarles."

Los dos humanoides musculosos de piel amarilla no eran otros que Mongul y su hijo que llevaba el mismo nombre que él, Mongul el Joven.

Una sonrisa cruel apareció en el rostro de Mongul.

"Bien bien." dijo, repitiéndose. "Me quitaron Warworld. Ese humilde esclavo, Draga, ese kryptoniano y la Liga de la Justicia, les pagaré esa humillación diez veces más. Qué dulce será verlos a todos arrodillados frente a mí, suplicándome. para matarlos."

Oruga Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt