56

152 6 0
                                    

56: Historia paralela - Parte 4
AN: El último capítulo de esta historia paralela está aquí. ¡Disfrutar!

Historia paralela - Parte 4

"Oye, Kakashi-sensei. Mucho tiempo sin verte", dijo Naruto y sonrió.

Ante el sonido más profundo pero aún familiar de su voz, el coraje de Sakura creció y ella también dio un paso adelante.

"¿Qué te pasó? ¿Por qué eres tan... tan viejo? ¿Es ese uno de tus estúpidos henges otra vez? ¿Y quiénes son la mujer a tu lado y esa niña? ¿Qué-"

"Más importante aún", Sasuke la interrumpió repentinamente, "¿Cuál fue ese poder que acabas de usar? ¿Y le pasó a Kaguya? ¿Cómo regresaste de cualquier dimensión a la que ella te teletransportó?"

"Kaguya ya no será un problema", dijo Naruto y se hizo a un lado para dejarles ver a la mujer con cuernos que estaba parada detrás de él obedientemente. Dirigiendo su atención a ella, ordenó: "Usa tu jutsu dimensional y envíanos a todos de regreso a las Naciones Elementales".

"Como desees", dijo Kaguya y se inclinó, ante la incredulidad de Kakashi, Sakura y Sasuke.

En el momento siguiente, la técnica espacio-temporal del área de efecto de la diosa cornuda teletransportó a todos de regreso a las Naciones Elementales, en el campo de batalla principal de la Cuarta Guerra Ninja.

"¡De los dioses!" Dijo la Mujer Maravilla. Ella misma se había convertido en una diosa pero, ante la vista frente a sus ojos, era lo único que podía pronunciar.

La luna roja sangre, el enorme árbol que alcanzaba los cielos, las inconmensurables raíces que se extendían por la tierra y las innumerables personas colgando de las raíces aéreas del Árbol de Dios envueltas en capullos de madera... era como una escena sacada de un Película post-apocalíptica, como una pesadilla.

"Sabes qué hacer", dijo Naruto y Kaguya no perdió el tiempo en seguir su orden. Comprendió que su supervivencia dependía de ello.

Cuando sus manos se juntaron en un sello de Rata, el ojo rojo en su frente se cerró y la luna de sangre también comenzó a perder su color, palideciendo nuevamente.

Pero una repentina lluvia de shuriken recubiertos de rayos obligó a Kaguya a romper el sello de su mano y usar la habilidad de su Rinne-Sharingan para destruir los proyectiles entrantes.

"¿Cuál es el significado de esto, Sasuke?" Preguntó Naruto, entrecerrando los ojos hacia él.

"No dejaré que rompa el Tsukuyomi Infinito. No antes de ejecutar a los 5 Kages primero", dijo Sasuke.

"¿De qué estás hablando?" Naruto inclinó la cabeza hacia él, genuinamente confundido. Para él, han pasado más de 100 años desde que lo alejaron de las Naciones Elementales. Momentáneamente, no pudo establecer la conexión entre los 5 Kage y el odio de Sasuke hacia ellos.

"Todas las guerras shinobi, todas las personas utilizadas como herramientas prescindibles por el bien de sus aldeas, la masacre de mi clan e incluso la forma en que tu propio padre te convirtió en un arma, todo esto es el resultado de la guerra anterior. "La política y el adoctrinamiento de los Kages. Los Kages de las Cinco Naciones Elementales son los culpables de este estado cruel e implacable de nuestro mundo".

Cuando dijo esas palabras, finalmente Naruto hizo clic.

"Mira, puedo entender querer deshacerme de Raikage y Tsuchikage por toda la mierda que han hecho a lo largo de los años", dijo, sus palabras sorprendieron tanto a Sakura como a Kakashi.

Incluso Sasuke lo estaba mirando con los ojos muy abiertos, no esperaba que dijera algo así.

"Sin embargo", continuó Naruto, "¿Por qué querrías matar a Gaara, Tsunade o Mizukage? Nunca han librado una guerra contra otros. Es todo lo contrario, Gaara y Tsunade tuvieron que recoger los pedazos y trabajaron incansablemente para arreglar el desastre dejado por sus predecesores. También habían puesto sus vidas en aras de proteger a los inocentes cuando Akatsuki invadió Suna y Konoha. En cuanto al Mizukage, uf, tengan paciencia, ha pasado más de un siglo. Mi memoria está un poco confusa, pero ¿no fue ella quien puso fin a la guerra civil y las masacres de linajes en Kiri... o algo así?

Oruga Where stories live. Discover now