47

71 11 0
                                    

47 - Amor
AN: Gracias por el apoyo en las reseñas. Pero así es la vida, con sus altibajos. Lo único que puedo hacer es esperar tiempos mejores. Al menos estoy sano y puedo trabajar. De todos modos, aquí hay un nuevo capítulo, mucho antes de lo que esperaba. Es un poco corto pero espero que les guste. ¡Disfrutar!

Capítulo 47 - Amor

El caos y los conflictos de la Tierra no perturbaron la vida diaria de Naruto y Diana. Mientras revoluciones, guerras civiles y conflictos armados devastaban muchos países del planeta azul, los dos cocinaban pacíficamente juntos en la cocina de su nave espacial.

Un cuchillo de cocina cortó a una velocidad notable varios pepinos con rodajas tan precisas como las de una máquina, no la de un humano. No era un chef real, pero su habilidad con el cuchillo, la daga y el kunai era incomparable. A su lado, Diana lavaba un manojo de perejil y unos tomates. También había algunos vegetales alienígenas de color púrpura que parecían bastante extraños para alguien que se crió en la Tierra, pero tenían un sabor similar a las hojas de ajo silvestre (también conocido como ajo silvestre). Cuando terminó con eso, comenzó a pelar cebollas y a cortarlas en rodajas antes de tirarlas a un tazón grande. Luego, cortó un paquete de queso feta en cubos pequeños. La pareja estaba preparando su cena juntos, una ensalada mixta ligera y saludable.

"Pásame el aceite de oliva, por favor", dijo.

"El pago primero, los bienes después", dijo Naruto con una sonrisa.

Diana reflejó su sonrisa y le dio un beso fuerte y húmedo en la mejilla.

"Gracias", dijo cuando él cumplió su parte del trato y le entregó la botella.

Unos momentos más tarde, ella chocó sus caderas contra él para llamar su atención. Cuando él se volvió para mirarla, ella fingió ignorarlo. Él se rió entre dientes de sus travesuras y juguetonamente le dio una palmada en el trasero, haciéndola saltar ligeramente.

A pesar de que llevaban más de un año viviendo juntos, seguían así: no podían evitar coquetear durante todo el día, incluso cuando estaban cocinando.

"Aún no hemos terminado de cocinar, princesa", dijo con una sonrisa cuando ella se acercó detrás de él y le rodeó la cintura con los brazos. Ella presionó sus pechos contra su espalda y apoyó la barbilla en su hombro, su cara justo al lado de la de él.

"¿Estás seguro de que no puede esperar?" susurró y sus dientes se hundieron suavemente en el lóbulo de su oreja.

"No me hagas empezar o te llevaré a la mesa de la cocina", gruñó.

"No me amenaces con pasar un buen rato", dijo con descaro y comenzó a besar y chupar su nuca.

Pero ella no fue más allá. Ella dejó de burlarse de él y simplemente apoyó la barbilla en su hombro y lo abrazó por detrás mientras lo veía cortar el resto de los tomates. Ambos eran grandes abrazadores.

Una Mujer Maravilla llena de alegría señalando con su dedo algunos autos voladores sobre su cabeza como lo haría un niño... Naruto y Diana teniendo una competencia total mientras juegan a los bolos... Diana probándose lencería atrevida con encaje, medias hasta los muslos y negro. tacones altos y posando frente a él de manera provocativa... Naruto mostrando una cara de mal humor y Diana riéndose a carcajadas por la mancha de helado en su nariz... Los labios de Diana chupando el helado de su nariz y él haciendo una mueca cuando ella también lo mordió juguetonamente... Una gran vista de Diana en la playa con una chaqueta blanca, un traje de baño de ciclista rojo y un amplio sombrero de paja en la cabeza mientras su largo y sedoso cabello blanco ondeaba con la brisa del mar... Naruto y Diana visitando una ciudad subacuática habitada por seres parecidos a sirenas de piel azul... Naruto dibujando bigotes en las mejillas de Diana con un marcador permanente mientras ella dormía para que tuvieran bigotes iguales... Una Diana orgullosa que acaba de aprender su primera técnica Henge y transformándose en una anciana jorobada... Naruto y Diana haciendo una señal de V con los dedos y sonriendo frente a la nave espacial clase galeón de traficantes de esclavos que habían capturado durante la primera recompensa que completaron juntos. .. Naruto mostrando una monstruosidad pesada de 3 toneladas que se asemeja a un pez prehistórico que había capturado y Diana haciendo pucheros mientras sostenía solo un bagre de apenas 2 libras... y muchas más fotos y videos.

"¿Cuándo capturaste todo esto?" preguntó con asombro.

Desde su primera cita en el Estadio Génesis hasta ahora, más de un año después, Naruto a menudo había grabado en secreto momentos memorables del tiempo que pasaron juntos. Había cientos de fotos y vídeos, la mayoría de ellos mostrando a Wonder Woman en todo tipo de situaciones. Incluso un extraño podría darse cuenta de cuán profundos eran sus sentimientos por ella.

[Limón eliminado]

[...]

[...]

[Limón eliminado]

Él se rió de ella y rodó para sentarse junto a ella en la cama. Pero él la abrazó y Diana se pegó ansiosamente a su cuerpo. Ella apoyó la cabeza sobre su pecho, le pasó un brazo por la cintura y entrelazó una de sus largas y suaves piernas con las varoniles y musculosas de él.

"Me salvaste tanto como yo te salvé a ti, Di. Me salvaste de una vida de soledad. Es sólo gracias a ti que mantuve mi cordura después del ataque de Black Mercy a mi mente. Te amo".

Era extraño que después de todo lo que habían hecho juntos, unas pocas palabras suyas todavía pudieran provocarle mariposas en el estómago. Diana sonrió vertiginosamente, su rostro brillaba de felicidad. Ella le dio un beso en la mejilla antes de recostar la cabeza sobre su pecho y frotar su cara contra él como un gato. Eso lo hizo reír ligeramente y le dio unas suaves palmaditas en la cabeza, deleitando cómo ella se deleitaba con su atención como una niña mimada. La diferencia entre la diosa guerrera que se había hecho un nombre en varias galaxias en menos de un año y la princesita llorona y mimada en sus brazos lo hizo casi gritar ante la brecha. Ella era demasiado adorable. Era un lado de ella que sólo él podía ver. Ella era suya. Su encantadora princesa, su diosa.

AN: Voy a ser honesto contigo: me enamoré de mis propios personajes, amo mucho a estos dos juntos. Sólo tenía que darles un tiempo especial a solas. La pareja Naruto/Mujer Maravilla es definitivamente mi favorita número uno después de que comencé a escribir esta historia jajaja. Espero que os haya gustado la pelusa y el limón. ¡Hasta la proxima vez!

Actualización: Editado el 8 de agosto de 2023. Estoy eliminando las limas y los limones debido a que me preocupa que se elimine la historia. Un popular autor de fanfiction con docenas de ficciones acaba de ser prohibido. Si le pudo pasar a él, le puede pasar a cualquiera. No quiero ser el próximo así que tendré que cumplir con estas estúpidas reglas, supongo. Pondré los limones en otro sitio web donde sólo unas pocas personas puedan acceder.

Oruga Where stories live. Discover now