16

119 11 0
                                    

16 - Liga de la Justicia Ilimitada
AN: Alguien me dijo que lobotomizar a alguien en realidad no es matarlo. Pensé que hacerle eso a alguien mataría su personalidad, su yo interior, dejando solo el cuerpo vivo. Un cuerpo vivo pero sin mente. Parece que me equivoqué en eso. Me equivoqué por mi falta de conocimiento. He editado un poco el inicio del capítulo anterior para corregir mi error. Gracias por la crítica constructiva, RedFistCannon .

Aparte de eso, parece que no me estaba riendo sin motivo alguno mientras escribía el capítulo anterior. Me alegra que a todos también les haya resultado divertido jaja. Aquí está el nuevo capítulo, ¡disfrútalo!

Capítulo 16 - Liga de la Justicia Ilimitada

Con las manos cubiertas por una luz cian y con gotas de sudor apareciendo en su frente, Naruto se concentró en acelerar la recuperación de Wonder Woman. Aun así, no pudo evitar dejar que sus ojos recorrieran su rostro. Mechones de cabello largos y sedosos de color negro azabache, piel blanca pálida sin imperfecciones, un par de cejas flexibles, una nariz linda y pequeña, pómulos simétricos y definidos, una cara ovalada y un par de labios deliciosos, afelpados y de color rojo natural. ... Naruto sintió que se le aceleraba el pulso cuando la miró.

"Sin duda, es la mujer más hermosa que he visto en mi vida".

Sintiendo que su chakra fluía fuera de su control, cerró los ojos y sacudió la cabeza para disipar el efecto de distracción que su impecable belleza tenía en él. Resueltamente, se negó a mirarla más a la cara y optó por mantener los ojos fijos en sus manos o de lo contrario no podría mantener su técnica Mystic Palm. Pero eso tampoco sirvió de nada porque después de 2 minutos se aburrió y sus ojos, sin darse cuenta, saltaron a lo que se podía ver más allá de sus manos.

'¡E-enorme!' Era lo único en lo que podía pensar.

Antes de que pudiera detenerse, sus manos cubiertas de chakra cian bajaron y presionaron ligeramente contra los grandes montículos de carne debajo. La sensación suave pero elástica que provenía de sus palmas cuando tocó sus picos fue como una pequeña descarga eléctrica para su cuerpo. Pero duró sólo un segundo porque rápidamente levantó las manos y giró la cabeza, cerrando los ojos con fuerza. Sin embargo, cuando abrió los ojos, se dio cuenta, para su horror, de que el zorro gigante que presionaba su enorme cabeza contra la ventana del barco había visto todo lo que había hecho.

'Se acabó. Ah, quiero morir. Kurama nunca me dejará olvidarlo.'

No se le permitió el lujo de siquiera revolcarse en su propia miseria interior y preparar su corazón para las consecuencias porque en ese momento, una voz extrañamente sensual, desde su punto de vista distorsionado, vino de la mujer que yacía debajo.

"Nng, ¿por qué estabas tocando mi pecho?"

Naruto se congeló, incluso el flujo de chakra a sus manos se detuvo y la técnica de Mystic Palm se detuvo. Pasaron tres segundos infinitamente largos, con Naruto mirándola estúpidamente, momentáneamente sin saber qué decir.

Vistió su voz torpemente.

"Estaba, eh, curándote."

Un sonido entre una burla y una risa vino del zorro fuera del barco.

"Así no es como funciona la Técnica de la Palma Mística. No necesitas contacto directo. Sólo querías sentir sus grandes ordeñadores y-"

"¡Kurama, cierra la boca!" Gritó Naruto.

Al comprender lo que estaba pasando, un tono rosado apareció en las normalmente pálidas mejillas de Diana.

"Estoy exhausto y lejos de estar en mi mejor estado. ¡Fue un accidente!"

Oruga Where stories live. Discover now