35.-

2.5K 288 98
                                    

~~~~ADVERTENCIA~~~~

Este capitulo tiene contenido MUY delicado y no apto para personas susceptibles, si no deseas leerlo, salta todo lo que está está entre los símbolos
"*******"
~~~~~~~~~~~~~~~~

Forever salió de su auto estacionado en una de las zonas más alejadas del centro de la ciudad.
La brisa del mar soplaba y se detuvo con la mirada perdida en el horizonte. Los recuerdos de la primera vez que habia llevado a BBH a la playa llegaron a su mente, esa había sido también la primera vez que había visto su sonrisa desde que lo había conocido.

Después de pensarlo mucho se había dado cuenta que fue en ese momento en que se había enamorado de él, solo que le había costado mucho reconocerlo. Y ya era muy tarde.

Ese mismo mar que había mojado sus delicados y pequeños pies y talones que la habían hecho feliz, era el mismo que se lo había arrebatado.

Cerró los ojos y respiró profundo. Podía sentir como la presión en su pecho volvía a crecer de agonía. Cada vez que se acordaba era como si su mundo se volviera negro. Se había ahogado en la bebida, ya que el sexo no le llamaba la atención, sin mucho resultado. La vida era un asco.

-Señor Forever- la voz de alguien lo sacó de sus pensamientos.

Delante de él encontró uno de los hombres de Pac y Mike frente de un viejo almacén. Vaya gustos los de sus amigos. Pac le había llamado para que se reuniera con un trabajador suyo ahí, que tenía algo muy importante que decirle relacionado a cierto tema. Forever pensó que casi chocaría durante el trayecto.

BBH ya no estaba en su vida, reconocerlo era tan doloroso que una parte de su alma se fraccionaba en pedazos cada vez que se acordaba, pero al menos destruiría a ese hombre por él. Ese mismo hombre que lo había arrebatado de su lado, porque, aunque BBH no hubiera sido su pareja destinada, hubiera dado cualquier cosa por que lo fuera.

Aún así, mantenía la pequeña esperanza que BBH estuviera vivo en alguna parte del mundo. No importaba que no estuviera junto a él mientras fuera feliz. Si ese fuera el caso se alegraría incluso si eso significaba renunciar a él. Pero eso sólo era una esperanza. Hasta el momento no había habido ni una sola noticia de su paradero. El mar se lo había tragado.

Se secó las lágrimas que amenazaban con desbordarse antes de entrar por la puerta semi abierta del almacén que estaba iluminado por la luz que se filtraba por las ventanas altas. El olor a óxido como el de humedad eran fuertes pero había un aroma adicional. Uno dulce y delicioso que atraería a cualquier alfa. Quizás demasiado.

Forever no lo podía creer.

Caminó hacia la parte de atrás. El lugar estaba vacío, todos los hombres de Pac se habían quedado afuera. Llegó a otra puerta y del otro lado, de donde el olor era fuerte escuchó... gemidos. La abrió y la escena que se encontró no lo sorprendió.

Sobre un viejo colchón estaba acostado un chico delgado y hasta cierto punto hermoso pero que en ese momento era un desastre de gemidos y fluidos. Tenía las piernas abiertas conteniendo la cadera de un alfa grande de cabello artificialmente blanco que no paraba de moverse duramente y se enterraba con ansias hasta la base en su interior.

Forever cruzó los brazos sobre su pecho y se recargó en una pierna contra el marco de la puerta.

-Si tu jefe me llamó para un trío, te anuncio que no tengo ganas de tener sexo-

Fred que estaba muy metido en lo suyo, era el investigador de confianza de Pac, lo miró de reojo secándose el sudor de la barbilla, su ropa a pesar del acto sexual estaba incluso arreglada a diferencia de su pantalón que estaba abierto y ligeramente abajo.

No Soy Tuyo, Gatinho || Guapoduo || (Omegaverse) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon