09

392 48 20
                                    


Felix entro a la oficina de sus superiores de un portazo que asustó a todos los presentes, Minho venia atras de el igual de enojado que el. Felix dio un golpe seco sobre la mesa que hizo que retumbara, los presentes solo lo miraron con algo de miedo.

— ¿Que es esto? – Mostró la publicación en su teléfono.

Su jefe se acercó a verlo al notar que era aquel comunicado que hace un momento mando solto una risa nerviosa, Felix vio esto y imitó su risa con burla.

— Es para tu nuevo libro Felix, creímos que sería buena idea que en diciembre lo publicaras, estábamos pensando que en eso del 20 o 25 fuera su lanzamiento. – Dijo el joven un poco apenado.

— Seungmin ¿Verdad? – El chico asintió.

— Mira Seungmin, no se si tu fuistes quien publicó esto pero ni yo, ni Minho dimos autorización o confirmamos fecha del libro, no tengo ni el puto título de la historia. – Se quejo mientas movía su celular.

A este punto Hyunjin y Jeongin recién entraron a la oficina, solo se quedaron callados ambos se colocaron a cada lado de su respectivo jefe.

— Tu sabrás como sacar el libro ¿Te parece el 21 para el lanzamiento? – Felix solto una risa indignada ahi estaba el Ceo de la empresa haciendo su típico comentario sin sentido.

Minho miro incrédulo como el señor Bang hablaba con autoridad y egocéntrismo, odiaba la gente asi, pero prefiero no decir nada.

— ¡No sacaré el maldito libro hasta que a mi se me de la gana! – Alzó la voz un bastante molesto y ya con su paciencia al borde de colapsar.

— Aquí quien decide que dia sacaras tu libro, seré yo. – Ahora el señor Bang se levantó de su silla para encargar a Felix con su intento de voz amenazante que sólo hizo reir a Felix.

Felix solo miro indignado la situación, odiaba que lo presionaran para hacer algo más si se trata de escribir, le gusta hacerlo con calma, suspiro estaba enojado pero tenía que pensar muy bien lo que iba decir.

— Mire señor Bang con todo el respeto que le tengo, vayase a la mierda, Felix no publicará ese libro el mes que usted dice, le recuerdo muy bien lo que dice el contrato ¿O se lo leo otra vez? – La fuerte voz de Minho hizo temblar un poco al Ceo presente e hizo que el hijo de este dejará su celular y alzará una ceja al ver al peli rojo enojado.

— También te recuerdo que no puedes insultar asi Lee Minho. – Dijo Changbin.

Para Minho estas palabras fueron como la bomba que necesitaba para sacar su ira y como siempre Changbin estaba presente con sus comentarios y opiniones innecesarias.

— Hola Changbin ¿Tú también vienés a hablar sobre el libro de Jisung? Porque te recuerdo que casi una año y Jisung no a publicado nada. – Dijo con su bella sonrisa pícara que lo caracterizaban.

— Eso no te interesa Lee. – Dijo Chanving desinteresado tomando sus cosas para poder salir de ahi aunque Jisung no quería.

— Bueno entonces tú no te metas ¿Entendido?

— Señor Bang borre esa publicación. – Insistió Felix.

— ¿Ya vistes las vistas y comentarios?

Felix llevo su vista a la publicación comenzando a leer todos los comentarios del post donde la mayoría eran de fans emocionados sobre su regreso, los likes y las vistas eran bastante altas, una jugada sucia para apurarlo.

— ¿Quién público esto? – Inquirió Felix con una ceja alzada viendo a cada uno de los presentes hasta que Seungmin alzo su mano con la mirada baja.

— Fui yo, disculpeme, no sabia que usted no tenía ni fecha de lanzamiento. – Se disculpó con su voz temblorosa.

— ¿Enserio no sabías? – Seungmin negó al no notar el sarcamos de Minho este río con un poco de burla. 

— Minho. – Regaño Jeongin.

— ¿Que? – Pregunto rodando sus ojos.

— Se está disculpando no seas tan duro con el.  

Seungmin alzo su vista para poder saber de quien se trataba la voz, al mirar a Jeongin se quedó un poco asombrado por lo guapo que era, se sonrojo un poco y volvió a bajar su mirada pero no contaba que esto no paso para nada desaparecido por los ojos de Jisung.

— Bien, como les decía, pongan otro comunicado donde diga que no sera en diciembre el lanzamiento. – Dijo Minho tratando de sonar tranquilo aunque no lo logró mucho.

— No.

Al oir esto casi le da un tick en el ojo a Felix, su paciencia acabo en ese instante.

— ¡Que lo hagan! ¡Me tienen arto que tomen las decisiones por mi! ¡Quieren que haga un puto libro de amor y me están presionando! ¡O escriba usted el libro, claro ni un discurso puede escribir!

Su gritos hicieron que el señor Bang se enojara mucho tanto que alzó su mano con el objetivo de darle una cachetada al escritor pero no contaba que antes de tocar la delicada piel de Felix, una mano detuviera la suya apretando con fuerza tanto que sentía que su mano se podría quebrar.

— Ni se atreva a tocarlo. – Amenazó Hyunjin aparentando con las fuerza la mano de su principal jefe.

El señor Bang se quejó ante la fuerza usada en su mano, Felix solo miro todo sin poder creer que le intento pegar pero su corazón no dejaba de latir, por el brazo en su cintura que lo hacia juntar su cuerpo con el de Hyunjin tanto que podía sentír la fragancia del ilustrador colarse en sus fosas nasales.

Miro el perfil de Hyunjin y como su seño se fruncia al hablar, su mandíbula se tensaba y su voz salía más intimidante que de costumbre ¿Siempre fue así de atractivo? Se cuestióno Felix mientras lo miraba, siguió en esa burbuja hasta que Minho lo hizo volver a la realidad.

— ¡Vayase a la mierda usted y cabeza calva ojala sus hijos sean igual de calvos como usted! – Grito mientras comenzaba a empujar a su equipo para que salieran.

Christopher que estaba presente solo rio al sentirse un poco herido sobre el comentario nada ofensivo que tiro su tomatito andante, no le interesó en nada los insultos a su padre solo a ver a Minho asi de enojado le sacaba una sonrisa.

— ¡Pudrase! ¡ah! ¡Y espere demanda si no quita ese comunicado en una hora! Bye.

Dicho esto cerró de un portazo aquella oficina.

.
.
.
.
.
.

JAJAJAJAJ Chan calvo.

Gracias por leer 💕




En búsqueda de la creatividad | HyunlixWhere stories live. Discover now