11

428 49 32
                                    


El sonido de las olas relajo a Hyunjin, amaba ver el mar era una bellísima vista, miro a Felix aún sin saber por que estaba ahí, vio como sus preciosos ojos comenzaban a cristalizar seguido a eso las lágrimas ya bajaban por sus mejillas.

— ¿Por que llora jefe? – Cuestionó tomando las mejillas de Felix entre sus manos temblorosas acariciando por el llanto repentino de Felix la suave piel se erizo con su tacto.

— No me trates asi ahorita mocoso. – Se quejo y no protestó por los toques en sus mejillas.

— ¿Por que lloras bonito? – Otra lágrima bajo por su mejilla que rápidamente fue quitada por los largos dedos de Hyunjin.

— No se que hacer, no se que escribir, no tengo ideas, me siento frustrado, no lo sé antes tenía una idea y me emociona y lograba escribir maravillas, ahora no se que me pasa, tú has visto lo frustró que estoy. – Se hundió en el pecho de Hyunjin buscando consuelo.

— Tranquilo, tranquilo, estoy aqui bonito. – Acarició los rubios cabellos de Felix mientras este sollozaba en su pecho.

Escuchar el llanto de Felix le rompió el corazón, solo quería darle consuelo y que dejará de llorar fue inevitable no atraer el cuerpo de Felix hacia el suyo para poder demostrarle que el estaba para el y solo para el.

— Voy a renunciar. – Solto luego de un largo suspiro.

Hyunjin se separó de el por la repentina noticia que recibió, miro los ojos llorosos de Felix. El no podía renunciar el sabia como amaba su trabajo como amaba hacer eso, era el sueño de el.

— No puedes hacer eso ¿Que pasara conmigo? ¿Quieres que sere el ilustrador  del pesado de Jisung? ¿Me dejaras solito? – Hizo un puchero al decir todo eso, las quejas le sacaron una pequeña y rápida sonrisa a Felix.

Felix solo sonrió solo dejándose llevar y disfrutar las caricias en su mejilla y el pequeño cosquilleo que sentia al sentir la mano del alto acariciar su cintura por debajo de su camisa. No era una mentira lo frustrado que sentia que su cosa favorita en el mundo ahora se sentía como una carga que no lo dejaba avanzar.

Miro a Hyunjin como este intentaba no dejar ningún rastro de lagrimas por su cara dejando suaves caricias el corazón de Felix se aceleró al darse cuenta como los ojos de Hyunjin brillaban al verlo ¿Por qué parecía que tenía estrellas en ellos? ¿Por qué lo miraba como si fuera lo más bello? ¿Por qué le transmitía paz? ¿Por qué lloro?

— Sólo estoy cansado. – Dijo Felix volviendo a recostar su cabeza en el pecho de Hyunjin.

Por alguna extraña razón el aroma de Hyunjin le encantó, su leve aroma a loción se deleitó.

Pero de repente reaccionó.

¿Que rayos estaba haciendo? ¿Que hacia abrazando a Hwang Hyunjin asi? ¿Que era esta sensacion?

— Ya mucho contacto físico. – Se soltó de las manos del alto.

Hyunjin solo lo miro confundió como se alejó de sus brazos, rio dejando que se alejara, vio que sus mejillas se pusieron coloreadas con un bello rojo que adorno su cara junto con sus pecas que decoraban la preciosa cara de Felix. Hyunjin suspiro dándose cuenta que realmente le gustaba su jefe.

Desde que comenzó a trabajar no pudo evitar fijarse en el, en su cabello, en su cara, en su cuerpo, pero dejando de lado eso la primera vez que trabajo con el se confundió al no saber si era admiración o realmente le gustaba.

Algo que si sabía era que le encantaba la forma en la que Felix llevaba las decisiones de trabajo, el primer trabajo que creo para fue para su libro donde tuvo que crear cada escenario, cada personaje con tanto detalle hasta que Felix estuviera estuvieron satisfecho y se pudieran identificar los mercenarios de ese bello mundo lleno de fantasía.

Hyunjin estaba seguro de algo, quería ayudarlo, no sabia como pero tenía que ayudarlo, tenía que traer de nuevo al Lee Felix que conoció.

Felix posó su mirada en el mar viendo cada ola desde que se creaba hasta que llegaba a la orilla se desvanecia por completo, el aire pegaba y su cabello se movía junto a el, aúnque su cabello iba quedar algo enredado no le importó mucho.

— Yo te ayudare. – Miro a Hyunjin luego de que este lo interrumpiera. .

— ¿Me vas escribir el libro? – Cuestionó con confusión que hizo reir a Hyunjin, fruncio su seño al oir la risa del alto.

— No, yo solo te ayudare, te ayudare a que comprendas por ti mismo un romance, una sensación de amor. – Dijo  con seguridad mientras se volvi acercar a Felix.

— Ya lo intentaste por una semana y no hubo resultados. – Le dijo recordando la semana que habían pasado viendo series de romance donde en casi todos los días el mas alto se quedaba dormido siempre y cuando Felix tenía dudas no le contestaba por estar dormido.

— Hoy será diferente, lo prometo.

Trato de esta seguro de si mismo tanto como quería convencer a Felix de que lo iba lograr, aún con la mirada desconfiada de Felix no dejo de mirarse seguro de si mismo.

— ¿Cómo me vas ayudar?

— Lo voy enamorar.

Felix lo miro sorprendió por repentino que fue eso, aúnque para vista de Hyunjin pensó que lo miro asi por lo atrevido que había sido.

Claro, todos los días le dices a tu jefe que lo vas enamorar ¿Normal? ¿No?

Se regaño en su interior al no recibir respuesta aún de Felix, pero claro que ahora estaba seguro que lo que sentia por Felix no era admiración, para nada era admiración, nunca lo fue, mucho menos era atracción sexual.

— Bueno, inténtalo.

Sin decir mas comenzó a caminar hacia su auto, el atardecer ya se hacía presente en el lugar, Hyunjin aprecio de pies a cabeza a su jefe con un sonrisa ladida comenzó a seguirlo.

Hyunjin no sabia que su plan de enamorarlo ya había comenzado hace tiempo e incluso ya llevaba avances.

Felix estaba consiente de eso, se estaba enamorando de su ilustrador pero aún así no podía plasmar eso en un libro.






En búsqueda de la creatividad | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora