22

238 34 3
                                    

Para la mente de Felix, la imaginación no tenía límite alguno, por algo amaba la fantasía por todos los hermosos escenarios que podía crear, tanto relatos narrando maravillosas.

Amaba hundirse en sí mismo como una manera de aléjar la realidad, siempre era divagar en inmensos bosques que se convertirá en versos, casi como hacer magia.

Siempre estando solo, en la soledad podía decir que se inspiraban mejor, sin buscar ayuda de nadie, era bastante egocéntrico en ese sentido, solo ayudado por Minho.

Pero en ese momento era diferente, sus ojos amaban observar la manera en que Hyunjin ilustraba, la manera que lo miraba, juntar ambos brillos de admiración.

— ¿Ninguna idea? —Inquirió Hyunjin, aun moviendo lo que sea que estuviera cocinando.

Feliz soltó un leve suspiro, observando la espalda de Hyunjin, el en ese momento se encontraba sentado en uno de los bancos que tenía en la isla de su cocina.

— Es como estar en el poso sin fondo de Gravity falls —Comentó.

— Esa serie es increíble, siempre me encanto como era todo, de los diarios y los misterios —Dio una vuelta para quedar ahora al frente, con una bella sonrisa se acerco más alejándose de la estufa.

— Es hermosa, la fantasía y el misterio que hay en ella me encanta, los mundos, quisiera tener un diario así.

— ¿Y tu idea de Alquimia de las almas? —Inquirió.

— Alquimia de almas —Corrigió. —Empecé a escribir un poco pero lo dejé, no supe como darle vida a la idea, me quedé a la mitad, escribi todas las descripciones de los personas pero al ver a trama, no la puedo visualizar.

Hyunjin se apoyo en la isla de la cocina, escuchándo atentamente a Felix, quien relataba todo con un pequeño puchero en sus labios, mostrando su frustración.

— ¿Qué prospectiva del amor tienes? —Inquirió luego que Felix terminó de hablar.

— ¿Como? ¿Prospectiva?

Hyunjin solo asintió ante las preguntas.

— Pues el amor es como cosas románticas, eso de darse amor, abrazos, un sentimiento mutuo que tienen dos personas-

— Lix ¿Qué es el amor para ti? ¿Cómo quieres que sea el amor? —Camino hacia el.

— Para empezar, nunca me di la tarea de averiguar como quería el amor, siempre preferí otras cosas a saber como era el amor —Dijo levantado su debo índice al momento de explicar.

Hyunjin tomó las piernas de Felix para darle vuelta haciendo que quede dando la espalda a la estufa y Félix quede frente a frente con Hyunjin.

— ¿Nada de nada? —Preguntó confundido, Hyunjin se inco frente a Felix, para colocar su cabeza en el regazo del escritor.

Felix, sonrió al verlo comenzando a acariciar el cabello de Hyunjin, su corazón movio su pecho por el contacto físico que tenía en ese momento, sentía su cuerpo obtener mucha energía y ganas de estar con Hyunjin.

Quizás no tenía ninguna perspectiva especial en el amor, más que el que Hyunjin le estaba mostrando, como se sentía tan cómodo junto a él de los miles de sensaciones que llevaban hacia el cada que lo miraba, de como sus ojos lo apreciaban como si fuera el ser más hermoso que haya visto y claro que lo era, no tenía lo que sentía pero el quería muchísimo a Hyunjin.

— Mi perspectiva del amor eres tú, todo lo que siento por ti, tu me estas mostrando lo que es el amor, me haces sentir muy especial y chiquito al lado de ti, como me miras hace que me sienta amado, cada que me miras mi amor por si se multiplica mucho —Sus palabras salieron tan naturales como el aleteo de una marpiosa sobre el aire.

Disfrutando lo más puro de la vida.

— Yo te mostrare el camino para que comprendas el amor, solo debes dejar que tu corazón sea quien palme las palabras en tu libro, tómalo como escribir algo precioso relacionado con tus sentimientos actuales —Se reincorporó, ahora siendo él quien mire desde arriba.

— Es más fácil decirlo que escribirlo —Dijo un poco avergonzado.

— Es más difícil pintarlo —Bromeo, dando un pequeño toque en la nariz de Felix.

— No estamos hablando de ti —Se quejo.

Hyunjin río al escuchar la queja contagiando a Felix, algo que ambos amaban era poder lograr sacarle una risa al otro, más Hyunjin que sabía que Felix no estaba en su mejor momento como escritor.

— Solo relájate, no es necesario que lleves prisa sobre eso, el corazón de alguien no se gana de la noche a la mañana, al igual que la luna el corazón tiene varias fases antes de estar llena —Para Felix fue una muy bella metáfora, que lo hizo sonrojarse al ser dicha por Hyunjin.

— ¿Como se supone que voy a plasmar eso en un libro? —Inquirió con frustración.

— Cuando logres encontrar tu idea solo debes mezclarla con el amor, será precioso cuando logres descifrar ese equilibrio —Se reincorporó alejándose de los brazos de Felix.

— ¿Lo haremos juntos? —Inquirió con sus ojos llenos en un mar de estrellas brillando por el sentimiento de su corazón hacia Hyunjin.

— Juntos —Respondió con una sonrisa.

En búsqueda de la creatividad | HyunlixWhere stories live. Discover now