Capítulo 10

16 1 0
                                    

Leah.

—Deja de mirarme así—suficiente tengo con mi maldito genio; era ya de noche, le había dicho que necesitaba hablar y ella amablemente me dijo que podía venir a su apartamento, Gabo y ella eran romíes, con otro tipo llamado Ian, aunque ahora estábamos solas.

—¿Y como te estoy mirando?—estábamos en el minibar, por la tarde me salí del apartamento dejando a Erick con esa tal Jimena, me sentía incomoda por eso mismo me salí—simplemente estoy analizando la situación.

—¿Cuál situación?

—Todo esto— bebo un sorbo de Wisky, el liquido cae por mi garganta. —Te dije que algo iba a resultar mal y mírame, unas semanas después y wualá tengo razón.

Torcí los labios. No me gusta aceptar que otros tengan la razón.

—Pero, todo va genial.

—¿Segura?—enarcó una ceja—porque déjame decirte que si fuera así no estarías aquí y te hubieras quedado en el apartamento con Erick.

—Solo...—busque una excusa —necesitaban privacidad.

—¿Y porque haz evitado sus mensajes y llamadas?

—No lo estoy evitando...—mentirosa que soy, no se como ni me explico el porque, pero, no me agrado esa chica, joder no entiendo el porque. Pero, si lo estoy evitando tuve que poner mi móvil en modo avión, son casi mas de la medía noche, se que tengo que ir al apartamento por mis cosas para la escuela y para cambiarme de ropa. Pensándolo bien, no fue tan gran idea eso de vivir juntos.

—Ajá entonces ¿porque apagaste tu celular?

—¿Esto es un interrogatorio Laila?

—No, es solo que...

La puerta se abrió Gabo e Ian entraron, este último es un chico rubio, alto y se le nota un tatuaje en el brazo.

—Pero mira a quien tenemos aquí—soltó un chiflido— a la Inigualable Leah.

Rode los ojos.

Por su parte los dos chicos se acercaron a donde nos encontrábamos.

—Leah—dijo Laila— él es Ian—me presentó al rubio.

—Hola—lo salude.

—Hola—me respondió. Los chicos no habían cenado nada y por lo mismo cuando pidieron pizza no me negué a quedarme, platicamos un poco y conocí más a Ian, resulto que estaba estudiando medicina ya que todos en su familia eran médicos.

—Pero mira quién me acaba de mandar mensaje preguntadome por ti—Gabo giro su movil, era Erick.

Bro; Estas en casa??

Bro; Esta Leah con ustedes?

Bro; contéstame idiota.

—¿Qué le respondo?

—Dile que no esta aquí—dice Laila— que no hemos hablado con ella.

—Me estas diciendo que quieres que le mienta a mi primo—Gabo finge una mirada de culpabilidad que lo hace ver inocente pero, al mismo tiempo una sonrisa de maldad se le dibuja en el rostro.—Esta bien, pero necesito que me cuentes el porque, por que luego no cuentan nada.

—Si, si ya como sea —Laila sigue comiendo como si nada.

—No me grites—dice mientras finge un puchero como un niño pequeño—que no ves que soy sensible.

—Oohh, perdone indefenso ser.—Suelta Laila en tono sarcástico.

—Tengo que irme—digo poniéndome de pie, ya es tarde y debo ir andando.

Solo como amigos (+18) COMPLETO ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora