Leah.
El atardecer se cuela por la ventana, siento un brazo que esta rodeándome, trato de zafarme con cuidado de no despertarlo.
<<Necesita descansar>>
Lo veo dormir y por un leve momento sonrió al imaginarme a un ser pequeño de él y mio. Una niña o tal vez niño.
<<No estoy lista>> me recuerdo.
Sacudo la cabeza y salgo de la habitación en busca de algo para comer. En cuanto entro me encuentro con Day esta cocinando algo.
—Oh, ya despertaste, ¿Qué tal descansaste?
—Pues un poco.
—¿Quieres comer algo?
—Si ¿Qué estas cocinando?
—Sopa.
Comí un poco, Day seguía cocinando. Gabo entro con un arreglo floral, tenía una nota.
La tome para leerla.
"Nuestro mas sincero pésame para la familia"
<<Ya se estaban enterando de lo sucedido>>
Salí un poco a la parte trasera de la casa, donde unos días antes estaba hablando con ella. Un nudo se me formo en la garganta me abrace a mi misma.
Mire hacia adentro de la casa, Gabo estaba hablando con Erick, decidí entrar. Joey entra con mas flores blancas.
—¿Te dijeron en que momento iban a traer el féretro?
—A las diez.
<<Faltan quince minutos>>
Las flores fueron aumentando así mismo las personas que comenzaban a llegar; Familiares, amigos de su familia, socios del padre de Erick, este último a estado sentado en el sofá recibiendo las condolencias de cada una de las personas que llegan, me veo rodeada de personas extrañas completamente desconocidas.
Los encargados de traer el cuerpo llegan y las personas comienzan a sollozar, mientras que otras como es costumbre solo comienzan a criticar todo sobre la situación.
Erick se acerca al Féretro y veo que una chica bajita de piel morena se acerca a él y le da un abrazo, al que el no corresponde muy bien, se que no es un buen momento para que le haga una escena de celos, ni siquiera se quien es, y no voy a hacer lo mismo que cuando conocí a Day, quien por cierto tuerce la mirada cuando la ve.
—Esa tipa no se que esta haciendo aquí, mi tía sería la primera en sacarla de aquí.
—¿Quien es ella?—pregunto y sigo mirando la escena, donde veo que... ella lo besa.
—Es una de sus ex.
No puedo disimularlo, el enojo que se expande por mi cuerpo es tan intenso que prefiero irme a la cocina para tranquilizarme. Day me sigue.
—Siempre ha sido una odiosa, nunca me cayo bien.
—Hace cuanto tiempo anduvieron.
—Hace como dos años.
<<Tranquilizate, trate de relajarme y pensar con la cabeza fría>>
—Me puedes dar un poco de chocolate caliente—dije, Day asintio y mientras que lo servia mi móvil vibro.
Nuevo mensaje de Mamá.
Mamá: ¿Vas a venir a casa para pasar año nuevo?
¿De verdad? mi mamá pensando en fiestas justo ahora; no, claro que no. Ignore el mensaje pero, de nuevo llego otro.
ESTÁS LEYENDO
Solo como amigos (+18) COMPLETO ✅
Teen FictionUna venganza lo comenzó todo. Un beso encendió esa llama que todos guardamos en el fondo de nuestro ser. Dos desconocidos...que en una sola noche se dejaron llevar pensando en que no se volverían a ver ¿verdad? Un acuerdo en el que el placer es e...