2da temporada-Cacao con Azúcar-Capitulo 1:Desobedeciendo

371 6 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿D-dónde estoy ahora? -se preguntó viendo a su alrededor, solo podía visualizar césped y arbustos con fruta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿D-dónde estoy ahora? -se preguntó viendo a su alrededor, solo podía visualizar césped y arbustos con fruta.
.
.

Han pasado dieciséis años desde que Willy y Giselle tuvieron a su primer y único hijo varón: William Wonka II, pero para no confundirlo con su padre, lo llamaban "Will", el niño creció rodeado del arte de su padre y como era de esperarse, siguió sus pasos, heredando el mismo talento e inteligencia para crear dulces innovadores, claro, ya lo llevaba en la sangre, el Sr.Wonka era un hombre muy pero muy ocupado, así que prácticamente Will fue criado por su dulce y bondadosa madre: Giselle Wonka, por lo tanto, también creció con los mismos pensamientos soñadores y románticos que ella, Willy Wonka apesar de su continúa ausencia, quiso ser mejor padre del que tuvo, así que fue más comprensivo y apoyo a su hijo en su meta por ser chocolatero, además de que le permitió comer todos los dulces que el quisiera aún sabiendo que su hijo podría terminar con caries y hacer enfurecer a su abuelo dentista,gracias a Giselle, el joven adoptó modales de un digno caballero inglés, y viendo el amor en sus padres,en el fondo le emocionaba poder experimentar el amor con una mujer de su edad,sin embargo, Will no solía salir mucho a la ciudad y menos al pueblo de Londres, Giselle era una madre algo sobreprotectora con el, hoy era su cumpleaños y despues de estar algunas horas trabajando en el salón de inventos, su familia : Los Wonka y los Bucket, aún que ahora los Bucket vivían en otro lugar aparte y ya no en la fábrica, estaban reunidos celebrando su cumpleaños número dieciséis,por supuesto fue la primera noticia mas importante de ese dia en Londres,al ser el hijo legitimo del chocolatero mas famoso,ya era conocido por los ciudadanos y cierta parte del pueblo, fuera de la fábrica estaban los reporteros y periodistas teniendo la esperanza de que el hijo de Willy Wonka finalmente saliera de su hogar ese día y lo podrían entrevistar y dispararle muchas preguntas. Dentro de la gran casa había abundantes regalos, adornos, bebidas, comida y por supuesto, dulces, toda una fiesta para el futuro heredero, incluso los Oompa loompas cantaron una canción para Will con todo y coreografía. La adulta Pelirroja quien lucía un hermoso vestido de fiesta color lila, llegó hacía su hijo quien se encontraba hablando con su padre, emocionada lo abrazo para felicitarlo.

-¡Hijo, muchas felicidades!

Y como era costumbre de su madre, le cantó una canción de cumpleaños, logró dibujar una sonrisa en Will, para luego posar sus manos en los hombros del adolescente, viéndolo a los ojos diciendo.

El amor es agridulce -Willy WonkaWhere stories live. Discover now