07

169 22 3
                                    

La luz que entra desde la ventana me despertó, volteo a mi derecha y me encuentro con Jimin totalmente dormido, su boca está entreabierta y sus mejillas rosadas por el calor, me quedo viéndolo solo por unos momentos y sonrió al recordar lo que pasó la noche anterior, las ganas de ir al baño me hacen levantarme, me acerco al closet de Jimin y tomo una de sus camisas y uno de sus bóxers, ya que no tengo ropa limpia, voy al baño y tomo mi ropa para llevarla a lavar.

Después de hechar una carga a la lavadora, me pasé a la cocina, tenía hambre y Jimin no tardaba en despertar así que abrí el refrigerador para ver si encontraba algo que desayunar, no había nada.

Me senté en la sala a tomar un té mientras esperaba que la ropa estuviera lista para después poder salir al supermercado a comprar algo para preparar, cuando termine el té fui a lavar la tasa y me di cuenta que no sacamos la basura de le cena así que tome la bolsa con la basura para llevarle al deposito, solo tenia que caminar un poco en el pasillo y dejarla caer por el docto que llega hasta el deposito, era domingo en la mañana así que supuse que no habría problema si salía solo con esa ropa de Jimin que llevaba puesta...

Primer error.

Abrí la puerta y jale un banco para que sostuviera la puerta y no se cerrara, camine y deposite la bolsa con basura en su lugar, cuando estaba de regreso escuché que una puerta se abría así que apresure mis pasos para no toparme con alguna persona.

—Buenos días. —Escuche pero reconocí la voz inmediatamente así que no quise voltear hacia donde venía la voz. "SEOKJIN' —Pensé su nombre.

—Buenos días. —Respondi sin voltear.
《Gran idea Anne solo a ti se te ocurre salir vestida asi》—Pensé y me gire lentamente para saludarle.

—Vaya, ya veo porque Jimin no formaliza contigo Anne. —Dijo Seokjin al verme. Si que era confianzudo.

—¿Ehhh?. —Le pregunte confundida por sus palabras.

—Bueno es que eso que traes puesto no convina. —Dijo viéndome de pies a cabeza. —Y ese color no va con tu tono de piel, te hace ver más paliducha de lo que eres.

—Disculpa por no arreglarme para salir a botar la basura Jin, pero no todos somos como tu. —Dije sonriendo, "Me agrada este chico" pensé.

—Oh no seas ridicula, yo no me arreglo para salir a botar la basura, yo soy así de guapo siempre. Soy así de guapo incluso al despertar, son cosas de Kim.

—Wow! —Fue lo único que alcance a decir cuanto otra voz nos hizo voltear.

—Jin no hay Ice Tea? —Era Taehyung y se veía guapísimo.

—Dios soy yo de nuevo. —Rece en mis pensamientos.

—Carajo te vez horrorosa por las mañanas Anne. —Dijo Taehyung escaneandome de pies a cabeza. Mi nombre se escuchaba hermoso al salir de 𝑬𝒔𝒐𝒔 labios.《Esperen me dijo horrorosa?》

—Gracias Taehyung, buenos días para ti también. —Conteste sarcástica

—Tu novio no debería dejarte salir por las mañanas así, en el edificio vive gente mala del corazón sabes. –Dijo burlón.

—No seas malo. —Dijo Jin sonriéndome. —No todos tienen buenos Genes como nosotros. Soltó una carcajada y entró a su departamento dejándome sola con Taehyung.

—Hahahahaha! Que gracioso eres Jin! —Grite para que escuchara antes de cerrar su puerta, me gire a Taehyung y lo mire de malas.

—Adiós. —le dije a Taehyung y me di la vuelta para volver al departamento de Jimin cuando Taehyung hablo.

—Sabias que las paredes de estos departamentos son delgadas? —Me pregunto de la nada.

—Que?.

—Si, son muy delgadas, casi de papel y se puede escuchar lo que los demás hacen. —Dijo mientras camina hacia mí.

—Dijiste que el tal Jimin ese no es tu novio, pero anoche parecía lo contrario. —Dijo serio.

—No entiendo de que hablas. Podrías ser más especifico? —Pregunte confundída.

—Ahhh Jimin! MAS DURO AHHHH AHHHH AHHH! Jimin. —Empezó a fingir gemidos, y ponía cara de asco.

Me quede en shock avergonzada por lo que estaba diciendo, no sabía si disculparme o salir corriendo y no volver a ese edificio nunca más, opte por lo primero.

—Lo siento, no sabía que se podía escuchar fuera de la habitación.

—¿De la habitación? Puede que todo edificio haya escuchado, que digo el edificio, todo el puto País te escuchó, y para ser honesto no me dejaste dormir, ni siquiera creo que Jimin  sea tan bueno en la cama, ¿Finges para no lastimarle el ego o algo asi?.

—Lo siento, no sabía, trataré de no hacer ruido esta noche. —Dije entre avergonzada  y molesta por eso último que dijo. —Y no, no fingí nada, MI NOVIO es increíble en la cama no hay necesidad de fingir.

Ni siquiera se porque me molesto tanto lo que dijo, habíamos hablado pocas veces pero note lo confiado que era siempre, me hacía sentir nerviosa.

—Entonces SI es tu novio. —Dijo serio, se acercó más a mi y me acorralo contra la pared y recargo sus manos en la pared a los costados de mi cabeza, no se si eran mis nervios pero se veía tan alto, le sostuve la mirada, no quería dejarle ver lo nerviosa que me ponia.

—¿Así que tu novio es bueno en la cama eh? —Dijo y se acercó demasiado a mi. —Cariño cuando te tenga solo para mi... cuando te haga mía, conocerás a Dios en persona. —murmuró cerca de mi oído y dejo un beso en mi cuello, y sin más se fue, me quedé ahí parada inmovil por varios minutos hasta que escuché la voz de Jimin que me llamaba así que voltee y fui a donde el estaba parado.

–¿Que haces aquí afuera?.

—Salí a botar la basura de anoche.

—¿Que quieres desayunar? —Pregunte nerviosa.

—A ti...

–Eso no cuanta como desayuno Jimin, hagamos Hotcakes pero primero café. —Dije mientras entraba al departamento

—OK... pero después te comeré a ti.

—¡Hecho! —Dije.

SavageWhere stories live. Discover now