29

117 12 12
                                    

—Te digo que te quiero y lo único que se te ocurre decir es que deberíamos terminar... no te entiendo Jungkook, eras tu el que estaba insistiendo en que deberíamos intentarlo. ¿Que te hizo cambiar de opinión?. —Pregunte dolida.

—Ya no quiero esta mierda Anne. —Dijo con altivez.

—Esta... mierda. —Repeti mirándolo a los ojos. —No entiendo.

—Esto, tu. Jimin, Taehyung, yo, todo eso... Dije que debíamos intentarlo pero hablaba de los dos, solo los dos.

—Oh.

—Mira Anne no te voy a engañar, me gustas mucho, tienes un culo espectacular, y un cuerpo de ensueño, pero siento que cuando estoy contigo dejo mi moral en el piso, y no fui educado así... —Especto serio. —Y tu Anne... no tienes moral.

—Sus palabras me ofendieron muchísimo sobre todo la última parte, ¿realmente creía eso? Que yo no tenía moral, me había ofendido y aún después de eso, lo único que salió de mis labios fue decirle que le quería.

—Pero te quiero. —Dije confundida con todo lo que decía.

—Yo... no, no quiero que seas nada para mi Anne, prefiero terminar ahora que no significas nada para mi, a terminar cuando me haya encariñado, ¿Lo entiendes ahora?.

Solo asentí, me había quedado en blanco.

—Anne no quiero seguir peleando con Jimin por ti, y tu no lo vas a dejar por que es Jimin. —Dijo volteando hacia un lado para no verme a los ojos. —Estaba confundido, pensé que te quería para algo serio, pero, me he dado cuenta que no es asi.

—Terminemos con esto. —Dije sacando valor de no se donde, aunque sus palabras si me afectaban.

—Lo siento. —Contesto. —Deberías irte de aquí Anne, Jimin te estará esperando.

—Bien. —Dije levantándome de la cama y caminando hacia la salida.

—Anne. —Me llamo cuando salí de la habitación, me detuve y voltee poquito solo para verle de reojo. —Con el tema del embarazo... sabes que cuentas conmigo ¿no? estaré al pendiente de todo y la casa es tuya si la quieres.

Lo mire ofendida.

—No me hagas el favor. —Dije con sarcasmo, y camine para ir donde estaba Jimin, dejándolo ahí parado, supuse que era todo y no quería alargar lo inevitable.

Cuando llegue a la mesa donde seguía Jimin y su amigo, socio, o que se yo, me disculpe y me senté a esperar que terminará lo que sea que hacia ahí, sin decir palabra, solo escuchaba ‐no realmente- y sonreía cuando alguno hacia algun chiste.

—¡¿Anne?!. —La voz de Jimin me asusto cuando me llamo en voz alta, no me había dado que ambos chicos me miraban, estaba avergonzada así que solo asentí a lo que sea que Jimin pregunto.

—Bien. —Dijo Jimin estrechando la mano de Kim Namjoon. —Te veré la próxima semana para firmar los contratos.

—Bien, cuídense. —Contesto Namjoon haciendo una reverencia, Jimin y yo no despedimos y salimos del lugar.

—¿Contratos de que?. —Pregunte.

—Un proyecto que tengo de bienes raises y el y su hermano Seokjin van a ser socios. —Contesto Jimin con emoción.

—Ah... entiendo.

—Que paso con Jungkook, ¿porque no regreso contigo?.

—Tenía que entrenar. —Conteste en un vago murmuró.

—Entiendo. —Dijo Jimin mientras estacionaba el auto fuera del edificio donde estaba su oficina. —Acompáñame, no tardaré solo necesito unos papeles y nos vamos a casa.

SavageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora