22

109 13 2
                                    

Sentada en la sala de espera del hospital con Taehyung a un lado y Jungkook del otro lado, ambos tomandome de una mano para mostrarme su apoyo, y con la mirada Juzgona de las dos chicas sentadas en otros sillones del lugar, me empeze a cuestionar a mi misma si era buen idea hablar con Jimin, o si lo mejor era que no supiera nada, al final de cuentas, no tendría al niño, y para que involucrar más personas en este gran problema, pensando en eso recordé que Jimin había quedado en pasar a casa para hablar y no llego, ¿estaría cabreado porque no le abrí la puerta? Estaba divagando en mis pensamientos que no note que habían llamado a mi nombre hasta que Jungkook me apretó un poco la mano.

—¿Anne estas lista? —Pregunto la Doctora nuevamente.

—Si...

—Vamos, oh nos puede acompañar tu pareja, si gustas. —Dijo la Doctora haciendo que ambos chicos se levantarán de un brinco, ella solo se limito a verme y asentir.

Cuando pasamos al lado de la isleta de enfermeras vi que me miraban con mala cara, seguramente por los chicos que seguían comportándose como si fueran mis novios, pareja, o yo que se, las escuche murmurar y una de ellas ni siquiera se tomó la molestia de fingir su molestia, lo dijo fuerte y claro.
"Seguro es de esas chicas que prestan servicios y no sabe cual es el padre, pobre criatura en que situación nacera" ni si quiera me molesto su comentario, simplemente lo deje pasar pero si que molesto a Taehyung porque se tenso de hombros y puso mala cara y que decir de Jungkook que les hecho una de esas miradas asesinas, yo simplemente los jale a ambos para que caminarán más rápido y me abrace a sus brazos ignorando todo a mi alrededor.

—Por favor Anne primero que nada, vamos a revisar que todo este bien, haremos un ultrasonido y después hablaremos de tus opciones ¿OK?. —Dijo la doctora, mientras me daba una bata y me guiaba al vestidos para que me cambiase.

—Ustedes pueden sentarse aquí, y les llamare cuando puedan acercarse a ver de cerca. —Le dijo a los chicos y ambos solo se sentaron y empezaron a hablar entre ellos algo que no alcanzaba a escuchar.

Salí con la bata y me acerque a la casilla que me indicó la doctora, ahí me reviso todo con esa herramienta que parece un patito, no era doloroso, más bien era incómodo, de vez en cuando volteaba a ver a los chicos para darles una sonrisa y hacerles saber que estaba bien, aunque no era incómodo que ellos me vieran así, si que me sentía avergonzada con la doctora.

—¿Hiciste el reposo que se te pidió? —Pregunto la Doctora.

—Si.

—¿Y cuéntame has comido bien? ¿Has tomado los suplementos?.

—Eh comido muy bien, y los suplementos están bien, aunque hay uno que me hace doler la cabeza. —Le comenté.

—Bueno, veremos cual es y lo cambiaremos. —Dijo poniendo un gel frío en mi vientre. —Chicos pueden acercarse.

Los chicos se acercaron y la Doctora les fue explicando todo a detalle, Taehyung preguntó si sería niño o niña y la doctora le explico que aún era pronto para saber eso, que aún era muy pequeño, casi del tamaño de una habichuela, y luego les dejo escuchar los latidos, los cuales iban muy rápido, luego Jungkook pidió si podría darle una copia de todo eso porque quería mostrarlo a sus padres, a lo que la doctora solo asintió sonriendo, estaban muy emocionados y yo simplemente no quería prestar atención, porque no tenía la intención de encariñarme porque sabía que mi decisión sería definitiva, cuando la doctora termino con la ecografía me levante de la camilla y fui a cambiarme, y luego regrese a sentarme en medio de los chicos.

—Bueno Anne, por el momento todo está bien, el que hayas descansado si ayudo, primero que nada quiero que sepas que aquí es un un lugar seguro, lo que sea que decidas no serás juzgada. —Decía la doctora viéndome a mi solamente a lo cual solo asentí.

SavageWhere stories live. Discover now