35

78 13 3
                                    

Aun faltaba algo de tiempo para que la dichosa pelea terminará, y aunque si estaba viéndola mi atención estaba en Jimin, estaba esperando que el fuera al aseo, lo habia visto ir por tragos todo el rato, pero necesitaba un lugar más solitario para hablar, revise el reloj en la mano de Taehyung y faltaban veinticinco minutos para que finalizará la pelea, luego de reojo vi a Jimin levantarse, al ver que no era a la barra a donde se dirigía me apresure y le dije a Tae que iría al aseo.

Camine lo más rápido que pude para alcanzarlo, seria más facil lograr que me escuchara así como estaba, un poco ebrio era más probable que me perdonara, espere a que entrará al cuarto de baño y luego me apresure a entrar detrás de él, había un tipo ahí que cuando me vio entrar se apresuró a enjuagar sus manos y salir de ahí, esa fue mi señal para revisar si había alguien más adentro y al confirmar que no había alguien más le puse el seguro a la puerta y espere recagada en el lavabo a que Jimin saliera del cubículo en el que había entrado.

—¿Que haces aquí?, este el el baño de caballeros, por si no te has enterado.

—Lo se, pero no me has dejado otra opción, me has ignorado toda la noche Jimin. —Dije caminando hacia la puerta para recargarse ahí y no dejarle salir. —No contestaste mis mensajes, ni siquiera te has dignado a llamar.

—No tengo nada de que hablar contigo Anne, me quedo muy claro todo esa noche, y creí que te había dejado en claro a ti también las cosas. —Dijo acercándose a mi. —Déjame salir porfavor.

—No.

—Anne haste a un lado.

—¡No!. No me voy a quitar hasta que me escuches. —Dije afirmando los pies en el piso.

—No hay nada que escuchar Anne, elegiste a Taehyung, eso es todo.

—Jimin, las cosas no pasaron así, no me di cuenta lo que firme.

—Y decidiste seguir con esa farza en lugar de llamarme unmh, es un sacrificio para ti casarte con Kim eh. —Acuso con molestia. —Cuando yo te sugerí mudarte conmigo pusiste muchas excusas, lo mismo cuando quise llevarte a conocer a mi familia.

—N-no es asi Jimin, pero ya estoy casada, que puedo hacer. —Intente defenderme.

—Porque no lo dejas Anne, ¿tan enamorada estas de el?, Yo no soy nada para ti cierto, nunca lo fui. —Cuestiono.

—No digas eso Jimin claro que eres muy importante para mi.

—Yo te amo Anne, pero no puedo esperar todo la vida a que dejes de estar confundida y descubras tus sentimientos por mi.

—No te estoy pidiendo que me esperes toda la vida Jimin, te pido unos días nada más.

—Para que Anne, para ver como te casas con Kim Taehyung, no puedo Anne, ya no, si me amas, déjalo.

—No puedo.

—¿Porque no?

—Porque le quiero Jimin.

—Entonces déjame a mi Anne, si le quieres déjame, ya no me lastimes más.

—No es mi intención lastimarte Jiminnie. —Le dije a Jimin acercándome a él un pasó.

—Pero lo haces y yo ya no puedo Anne, no puedo seguir así.

—¿Así como? —Pregunte dando otro paso a él.

—Amendote, me duele. —Dijo Jimin acercándose un poco a mi y efectivamente su aliento olía a Alcohol, estaba ebrio.

—Siempre es lo mismo, me dices que me quieres y luego haces algo que me lastima. —Dijo tocando mi rostro con una de sus manos, pero al llegar a mis labios la aparto.

SavageWhere stories live. Discover now