10

144 16 4
                                    

Sus palabras me tomaron por sorpresa, sacudí la cabeza y volví volví preguntar insegura.

—¿Que?.

—Lo que escuchaste Anne, quiero ver cuando Park te este follando.

—Estas loco, como se te ocurre que dejaría que estes presente, cuando estoy así con Jimin.

-—Esta bien, prometo limitarme a ver y no involucrarme, ni siquiera notarán que estoy ahí.

—Estas loco.

—Como no tienes idea. —contesto y camino peligrosamente a mi, me tomo de la cintura y me arrincono contra la pared, intenté safarme pero me apretó más y pego su cuerpo al mío, estaba tan nerviosa, no se si me asustaba más el hecho de tenerlo así de cerca a mi o que Jimin pudiera vernos.

—Suéltame, Jimin puede vernos.

—Park esta ocupado, no vendrá.

—Tu no sabes eso, suéltame ya.

—Espera solo un poco más y quédate quieta. —Dijo y se acercó a mis labios, más no los toco, beso mis mejillas y siguió con la comisura de mis labios, miré hacia el otro lado para evitar su mirada, no quería verle a los ojos porque que se que soy débil y sucumbiria a sus besos.

—Espera. —Volvió a pedir.  Me tomo del mentón para voltear mi cara y hacer que le viera, lo hice, acercó sus labios a los míos fue un besos lento pero apasionado como si se estuviera tomando el tiempo de saborear el sabor de mi saliva, me deje llevar tanto que abrí más la boca y el aprovecho eso para unir nuestras lenguas.
Quise alejarme pero no me dejó, me tomo del montón con más fuerza que antes y profundizó el beso, estaba completamente perdida, mil sensaciones y mis pensamientos estaban me hacían dilucidar mil historias con el.

Una voz gruesa me sacó de mis pensamientos y Taehyung estaba tan obsorto en si mismo que no escucho que me llamaban hasta que le empuje con fuerzas.

—¡Anne! Jimin te está buscando. —Dijo el hombre que se acercaba a nosotros sin dejar de ver a Taehyung.

—Yo solo est... —No me dejo termina la oración, se acercó a mi y me tomo de la muñeca para arrastrarme a donde sea que estuviera Jimin.

—Suéltala. —Dijo Taehyung tomándome del brazo libre. –Suéltala y pasaré por alto el que nos hayas interrumpido.

—Ella ya se va. —Dijo Jungkook e intento jalarme, pero Taehyung no me dejaba avanzar. —Jimin la ha estado buscando.

—Porque no dejas que Park se encargue de sus asuntos. —Dijo Taehyung ya molesto avanzando los pasos que le separaban de Jungkook.

—Porque no solo la sueltas y evitas que te rompa la cara. —Contraataco Jungkook y lo tomo del cuello de la camisa.

—Muchacho no me harías ni cosquillas. Se burlo Taehyung. —Bah no tengo tiempo para tus estupideces, largate de una vez. —Dijo Taehyung amenazante.

Vi como se miraban con mucha rabia, se olia pelea a tres metros así que los separe  y me quedé en medio de ellos para evitar que se mataran ahí mismo.

—Ya, esta bien. Jungkook por favor, ¿me puedes indicar donde esta Jimin? —Dije y lo jale para alejarlo de donde estaba Taehyung, el solo asintió sin quitarle la vista de encima a Taehyung y me siguió.

—Jungkook no había dicho ni una sola palabra desde que nos alejamos de Taehyung pero sabía que le diría a Jimin lo que vio, tenía que explicarle y pedirle que me dejara a mi hablar con Jimin, no quería que todo se fuera al demonio pero tenía que asumir las consecuencias de no ponerle un alto a Taehyung, pero que hipocrita sería de mi parte poner un alto a algo que yo misma había buscado hacia tiempo. Esto que paso con Taehyung era casi lo que había imaginado desde el primer día que lo vi en el club solo que sin todo el drama.

SavageWhere stories live. Discover now