4. Conociéndose... O tal vez no

890 57 3
                                    

MELODY'S POV ;

— ¡Eso es wey! Ahora, anda a su cuarto a hablar con ella —Sin dejar que pudiera refutar, me sacó del cuarto y me dejó frente a la puerta de Rivers, tocó y se fue corriendo a su habitación.

— ¡Ven acá hija de tu pu... —No pude terminar su oración gracias a que Rivers abrió la puerta.

— ¡Hola de nuevo, Meli! ¿Ya Ari habló contigo? —Rivera se apoyó en el marco de la puerta y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, se veía sorprendentemente bien...

— ¿Sobre qué? —Intenté evadir el tema y Samantha ladeó su cabeza.

— No, nada. Es que supuse que Ari quería hablar contigo, como me dijo que viniera a buscar una pastilla que ni siquiera tengo.

— Sí, yo igual me di cuenta Rivis —Nos quedamos en un silencio un poco incómodo.

— ¿Quieres pasar? —Dudé unos cuántos segundos si pasar o no, quería cumplir mi promesa de que iba a hacer lo posible para conocerme con Rivers, pero realmente tenía un gran presentimiento de que sólo nos quedaríamos en silencio durante el rato que estuviéramos ahí.

— No, sólo... Sólo venía a ver si era verdad que sí tenías alguna pastilla, pero al fin y al cabo ya se me quitó el dolor de cabeza. Nos vemos más tarde, ¿va? —Dije un poco rápido, causando el enredarme con mis propias palabras.

— Bueno, está bien. Por cierto, te ves bien linda hoy —Tenía puestos sus lentes, pero logré notar que me guiñó un ojo y en ese momento no sé de qué color me puse, no sé si me puse roja, azul, transparente, ¡no sé! Simplemente, sé que de algún color me puse y que sentí mi alma salir y volver a entrar en mi cuerpo.

— Muchas gracias, tú igual —Le sonreí intentando disimular mis (súper notables) nervios, a esto Rivera sonrió y cerró la puerta de su habitación y yo me fui a la mía...

O al menos eso intenté, porque apenas escuché que se abrió la puerta de la habitación de Ari, me paré en seco.

— ¿Me podrías explicar que chingados pasó?

— ¡No pude! —Me volteé y entré a la habitación de Ari y me dejé caer bocabajo en la cama y escuché cómo Ari entró y cerró la puerta.

— ¿Pero por qué no puedes? —Se sentó a mi lado.

— Es que... No sé, me da mucha vergüenza estar cerca de ella después de lo que pasó...

— Bueno, pero ya yo te dije que hablé con ella y le pedí que no te sacara el tema para que no te sintieras incómoda.

— Claro, pero con el simple hecho de saber que ella recuerda eso es cómo ¿raro? —Me volteé y miré al techo mientras jugaba con mis dedos— Y se me hace aún más incómodo saber que pasó eso cuándo llevamos menos de una semana de conocernos.

— Sí, esa parte sí te la entiendo, ¡pero literal no parece que se conocieran hace tan poquito! Ustedes dos tienen muchísima química y se ven súper lindas juntas. Además que sabes que existe el amor a primera vista —A pesar de que Melody no creía en esas cosas, Ari sí lo hacía y pensó que este podría ser el caso de estas dos chicas.

Me quedé pensando unos cuántos minutos en ello, y no lo sé, no sé si sea amor a primera vista, pero sólo sabía que...

— Ella es linda —Sonreí inconscientemente al pensar en lo que me dijo hace unos cuántos minutos.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggWhere stories live. Discover now