13. No la mejor opción

546 54 14
                                    

— ★

Inevitablemente, Melody apenas Samantha cruzó la puerta comenzó a llorar desconsoladamente, no sabía lo que le esperaba, no sabía si Rivera le volvería a hablar o si volverían a reconciliarse.

Le desesperaba no saber lo que iba a pasar.

Melody se paró de su sofá y tomó su teléfono para llamar a su hermana, para saber si probablemente había posibilidades de que viniera a su casa, en este momento realmente necesitaba a alguien que la consolara.

Habló durante unos minutos con su hermana y efectivamente, le dijo que sí podría ir.

Melody estuvo esperando a que su hermana llegara, cada vez se sentía peor y más culpable. Ella realmente no quería darse ningún tiempo con su novia, pero pensaba que era lo mejor para las dos.

La puerta sonó y con un poco de dificultad, Melody secó sus lágrimas para poder ver y fue a abrirla. Apenas vió a su hermana parada fue de su departamento se abalanzó sobre ella y comenzó a llorar en sus brazos.

— Wey, ¿qué pasó? —Preguntó Alejandra después de entrar con un poco de dificultad al apartamento de la contraria.

— Le dije a Samy que nos diéramos un tiempo —Esto definitivamente le cayó como un balde de agua fría a la mayor, claramente quería que Samantha le dejara de hacer daño a su hermana pero en ese momento, la que realmente se estaba haciendo daño era ella misma.

— Ok, ¿cómo, cuándo y por qué?

— Pues hace un rato se lo dije así sin más porque ya no me gusta como me trata... Ella ni siquiera vino a mi cumpleaños y me dejó aquí sola, y me dió la excusa de que era porque no le llegaban los mensajes.

— Pero... ¿Por qué tomaste esta decisión tan apresurada? O sea, no digo que esté mal, pero sabes que entre lo malo, que es hablarlo con ella, y lo peor que es lo que estás haciendo ahora, tenías que elegir lo malo.

— ¡Ya hablé mil veces con ella! Siempre me da las mismas excusas y lo sabes, no quería seguir así con ella.

— ¿Pero qué va a hacer que se den un tiempo? ¿Crees que todo se va a arreglar por arte de magia? Lamentablemente no va a ser así, y perdón por decírtelo de esta forma, pero realmente no creo que hayas decidido lo mejor.

— ¿Por qué nunca hago nada bien? Estoy cansada de siempre terminarla cagando yo sin ni siquiera darme cuenta... —Melody comenzó a llorar aún peor, el sentimiento de culpa la estaba carcomiendo.

— En retrospectiva, esto también le podría servir a Samantha para reflexionar sobre lo que te hizo, entonces... No creo que tan mal te vaya a salir, ¿sabes?

— En realidad creo que la que más va a reflexionar soy yo. Me siento de la verga cabrón —Melody se pasó las manos por la cara con frustración, en este momento se encontraba en un gran debate mental.

— Yo creo que la que realmente se está haciendo daño con todo esto eres tú. Sabes que tú y Samantha se aman, en realidad todo su círculo social lo sabe... Pero ajá, tú y ella se aman un vergo, ¿no? —La menor asintió.

— Pues sí, eso creo.

— Entonces deberían intentar arreglarlo. Sabes que cuándo las parejas se aman tanto cómo tú y Rivers, arreglan los problemas de alguna u otra forma, no sé cómo le hacen los pendejos pero siempre consiguen una manera de hacerlo.

— Pero ella probablemente ya no me quiere hablar...

— Ay bueno, entonces espérate a que ella te escriba o algo, pero si pasa más de un mes sí tienes que dejar tú ego de lado y dar el primer paso. Tú sabes como es ella, medio pendeja, y si tú no tomas la iniciativa ella menos.

— Es literalmente yo —Silvera la miró mal.

— Sí, bueno... Tarde o temprano te tenías que enterar, eres una pendeja.

— Ni siquiera sé porqué te llamé a tí wey, eres una mierda animándome.

— Tan mierda no soy porque ya no estás llorando, mucho ojo con eso.

A pesar de que Alejandra fuera un poco dura, ella siempre sería esa persona a la que Melody buscaría en sus peores momentos ya que incluso diciéndole hasta del mal que se va a morir, siempre lograba encontrar una forma de decirle "Te amo y no quiero que pases por esto, sabes que siempre voy a estar aquí" pero a su manera.

El tan sólo darle un consejo a su hermana ya era suficiente como para hacerle saber lo importante que era para ella, y Melody lo sabía perfectamente.

— De todas formas, yo sí creo que va a ser ella la que te busque a tí, tú nomás tranquilizate y llévalo suave.

— Creo que este tiempo me va a servir también para poder reflexionar sobre lo que yo hice y para mejorar otros aspectos de mí misma que también influyen en la relación.

— ¡Obvio que sí! Tú nomás concéntrate en tí misma durante el tiempo que Samantha y tú no estén hablando y no te mortifiques, seguramente cuando menos lo esperes ella te escribe.

— Ojalá.

(...)

Unas semanas después, las 2 chicas se encontraban en la casa de su mejor amiga Ari junto a la hermana de esta hablando sobre el tema de Melody y Samantha.

— Y pues... Me di un tiempo con ella y no hemos hablado durante todo este tiempo. Ustedes mejor que nadie saben lo que estaba pasando entre Samy y yo, entonces no sé, quería que me dieran su opinión.

— Pues yo opino que es mejor que yo no abra la boca —Dijo Alejandra.

— Sí, tú cállate a la verga que no te pedí opinión a tí.

— Broma, igualmente yo voy a dar mi súper humilde opinión otra vez. Yo digo que fue cómo muy... Apresurado, ¿no creen? Es cómo, creo que debieron más bien hablarlo antes de tomar tú esa decisión, igualmente lo hubieran podido arreglar si es que lo hablaras con ella bien, pero cómo a tí te encanta irte por el camino más fácil y más pendejo aquí estás, cómo la propia pendeja depresiva.

— No ayudas, cállate.

☆ — TWITTER

☆ — TWITTER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

————————

Ola que tal 👩‍🦳

Qro hacerles mención a  Holamegustaelkiwi y a belaissante! Muchas gracias por haberse pasado por la historia y tomarse el tiempo de votar y comentar, las quiero harto💗

No se olviden votar y comentar la historia aja aja los tqm 🤗💕

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggWhere stories live. Discover now