7. Encuentro inesperado

722 46 1
                                    

— ★

[ 5:28PM | 27/05/22 ]

Todo el grupo de amigos que había asistido al evento de boxeo para ver a su amiga Ari, ya se encontraban en el aeropuerto esperando sus respectivos vuelos los cuáles salían a partir de las 6.

A esa hora se iban todos los que vivían en Monterrey y después, a las 7 se iban los de CDMX.

A pesar de que era ya de tarde, Melody tenía sueño ya que se había dormido muy tarde el día anterior pensando en distintas cosas.

Rivers y Melody, cómo era de esperarse, estaban sentadas una al lado de la otra y la modelo un poco dudosa, recostó su cabeza en el hombro de la mayor la cuál no reaccionó negativamente, más bien, sonrió y pasó su brazo por los hombros de la contraria.

Todos estaban hablando y en el aeropuerto había mucho ruido, cosa que a Melody le provocaba dolor de cabeza pero apenas se recostó en el hombro de esa chica por la cuál estaba empezando a sentir cosas, todo el ruido comenzó a desaparecer haciendo que pudiera dormir plácidamente.

Melody no era de dormirse en cualquier lugar, y mucho menos sentada, simplemente no podía, por lo cual le parecía extraño que sí pudiera hacerlo con Rivers cerca pero simplemente lo ignoró.


(...)

— Mel... —Rivers estaba intentando despertarla y ella abrió los ojos poco a poco— Ya casi sale nuestro vuelo, párate. En el avión sigues durmiendo, ¿va? —Melody asintió y se estiró, las dos chicas fueron a abordar el avión tomadas de la mano y se sentaron juntas.

— ¿No te molesta que me quede 11 horas durmiendo en tu hombro y abrazándote el brazo? —La miró.

— Para nada —Samantha le sonrió y Melody volvió a recostar su cabeza en el hombro de esta, y cómo había dicho, también abrazó su brazo ya que tal cual cómo una niña pequeña, no podía dormir sin abrazar algo y le daba un poco de vergüenza abrazar a Rivers.

El vuelo pasó casi desapercibido por las dos chicas, ya que a pesar de que Samantha se quedó viendo una película mientras acariciaba el cabello de Melody, decidió dormir con ella ya que también tenía un poco de sueño.

Las horas pasaron volando, cuándo se dieron cuenta, ya el avión había aterrizado y si no fuera porque Ari las despertó, se hubieran quedado una eternidad más, mientras que estuvieran juntas todo estaría bien.

— Wey, ¡ya nos tenemos que ir! —Dijo mientras las movía bruscamente.

— Ay, Ari, ¿por qué nos tienes que despertar así? —Dijo Rivers tallándose los ojos.

— Pues porque ya nos tenemos que bajar, ¿que no ves que ya aterrizamos?

— Ahí vamos —Rivers se levantó de su asiento con cuidado de no despertar a Melody, cosa que no logró.

— ¿Ya nos tenemos que bajar? —Preguntó la modelo.

— Sí Mel, ya nos tenemos que bajar, vente —Le dió la mano y la contraria la tomó.

Las personas que quedaban en el avión, las cuales eran Ari, Melody y Samantha ya habían salido he ido a buscar sus maletas.

Todos se despidieron y fueron hacia sus casas, claramente Osvaldo y Rivers se fueron juntos ya que vivían en el mismo edificio pero una cosa que se les hacía extraña, era que el taxi en el que estaba Melody también ser fuera por el mismo lugar que el de ellos.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora