24. ¿Eh?

414 45 1
                                    

— ★

Eran las cuatro de la tarde del primero de marzo del 2023, Melody estaba tirada en su cama junto a su hermana como de costumbre desde que ya no estaba con Samantha.

Realmente había estado extremadamente mal, sus amigas y familia la habían ido a ver en varias ocasiones para ver cómo estaba.

No se podría decir que había estado viviendo la ruptura, más bien, había estado sobreviviendo a esta y su círculo social lo sabía perfectamente bien.

— Melody, ¿estás segura de que no quieres comer? En estos dos días solo te haz tomado un café, ¡no puedes estar así!

— No tengo hambre.

— ¡Por favor, Melody! —Esta simplemente ignoró los reproches de su preocupada hermana— Te lo digo en serio, estoy muy preocupada por tí y por tu salud. Casi no te preocupas por tí últimamente. No quieres salir, no quieres comer, no te quieres levantar de la cama, ¿y todo solo por Samantha? ¡Dios!

— ¡Deja de minimizar todo esto! —Melody se exaltó— Sí, estoy así por Samantha, ¿algún problema? Si quiero, puedo estar así o aún peor por un problema muchísimo menor, no debería de ser tu problema.

— ¿Si quieres? ¿En serio me estás diciendo que si quieres? ¡Entonces supongo que estás así porque quieres! Y déjame decirte que no te va a servir para absolutamente nada, simplemente te estás haciendo daño.

— ¿Por qué te importa tanto?

— ¡Porque eres mi hermana y me preocupas Melody, mucho más de lo que piensas!

— No lo necesito.

— Claro que lo necesitas, claro que lo haces. Más bien, aparte de necesitarlo, lo quieres, pero no específicamente de mí, ¿o crees que no sé qué a la que quieres aquí de estúpida preocupándose por tí es a Samantha? ¡Ella no va a venir! ¿Entiendes? Si no se preocupó por tí mientras que estuvo contigo usándote, menos va a estar contigo ahora que tiene un nuevo novio y que tú ya eres cosa del pasado.

— Vete de mi casa.

— Eres una total malagradecida e inoportuna.

— Y tú una insensible, ¿sabes? La realmente inoportuna eres tú,¡literalmente estás viendo cómo estoy y vienes y me recuerdas que ella no va a volver conmigo! ¿Cómo mierda vas a decirme todo esto justo ahora? ¡¿Por qué?!

— ¡Porque necesito que entres en razón!

— ¡No quiero! ¿Entiendes? ¡No quiero entrar en razón porque eso me va a hacer aún peor! Por favor, vete de mi maldita casa —Alejandra se levantó de la cama y salió del cuarto cerrando la puerta bruscamente.

Apenas escuchó la puerta del apartamento cerrarse, se puso a llorar desconsoladamente como todos los días.

No podía admitir que Samantha ya no estaba ni volvería con ella, lo sabía pero no lo admitiría nunca. No porque le resultara humillante todo lo que había aguantado para luego simplemente admitir que había sido algo inútil, sino porque eso sería dejar totalmente atrás a alguien tan especial como lo era Rivera.

Estuvo así durante una hora aproximadamente, tenía los ojos bastante hinchados y rojos por llorar, paró un poco cuando escuchó el timbre de su casa sonar.

No quería recibir visitas en ese momento, pero simplemente se limpió las lágrimas suponiendo que era alguna de sus amigas o amigos.

Fue hasta la puerta, y con un poco de duda la abrió sin mirar primero quién era, cosa que hacía muy rara vez.

— Hola... —Dijo Samantha apenas vió a Melody.

— ¿Qué? —Estaba totalmente anonada, intrigada pero muy emocionada, todo al mismo tiempo.

— Tienes los ojos muy hinchados, ¿estabas llorando?

— Eh... —Silvera simplemente no sabía qué decir, ¿por qué Samantha estaba en su casa de la mismísima nada?— No es tu problema, ¿qué quieres?

— ¿Estabas llorando o no?

— Ya te lo dije, no es tu problema.

— Tienes razón, ni siquiera sé porqué te lo pregunto en vez de simplemente decirte por lo que vine. ¿Recuerdas una de mis hoodies de color beige? La dejé aquí en tu casa, y no me acordaba. Perdón por llegar de la nada y decirte esto, pero necesito que me la des.

— ¿No te puedes comprar otra? O mejor, que tu noviecito showcero que nunca quiere que se le vea la cara cuándo ya todos la conocen te compre una nueva, creo que es mucho mejor que venir a la casa de tu ex con esa excusa.

— No vine para discutir acerca de si puedo o no me puedo comprar una hoodie nueva, además, por favor no metas a Félix ni a su decisión de mantener su privacidad en esto. Simplemente devuélveme mi hoodie y ya, Melody.

— ¡No! Dios, ¿en serio prácticamente me jodes la vida y luego vienes de la nada a decirme si te puedo devolver una pinche hoodie? Que por cierto, tienes como 7 iguales a esa.

— Eso no viene al caso.

— ¡Obvio que sí! Que desvergonzada eres, en serio.

— ¿Me vas a devolver mi hoodie o no?

— ¡Claro que no, Samantha! Por Dios —Cerró la puerta y fue a sentarse al mueble de su sala— ¿Esta qué?

Apenas dijo eso, le llegó una notificación de whatsapp a su celular.

NOTIFICACIONES
Desconocido: "Esta" lo siente mucho

Se volvió a levantar y vió por la mirilla de la puerta, dónde aún seguía Samantha, escribiendo en su celular.

Desconocido

"Esta" lo siente mucho
Espero que me puedas perdonar, y también espero que sepas que aún te quiero, y que nunca dejará de ser así
Perdóname por todo lo que te hice

Chingas a toda tu madre Samantha
De veras

También me quieres, lo sé

Te quería*
Ahora te digo de todo corazón que te devuelvas por donde viniste

Si lo que quieres es que me aleje de tí, está bien
Voy a respetar eso
Pero me vas a devolver mi hoodie?

NO.

Ash

Haz bloqueado a este contacto.

————————

(Creo que) mañana hay epílogo, y en 4 meses les subo final alternativo, nomás déjenme pensar cómo va a ser😞

BROMAAAA, esto lo escribí como el 10 de febrero y ya tengo el final alternativo y el primer extra listo vvs 🤭

(Creo que) nos vemos mañana, y muchas gracias por acompañarme durante toda la historia lectores, los amo cómo no tienen idea 💕.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggWhere stories live. Discover now