22. La gota que derramó el vaso

405 37 1
                                    

MELODY'S POV ;

Ingaturoñaloco, pinche Félix de mierda. Y también la Samantha que se anda dejando, nombre, que perro coraje les traigo a los dos.

Muchos nos encontrábamos en un gran espacio que se asemejaba a una sala, detrás del auditorio esperando a que fuera nuestro momento de pasar a la alfombra azul. Rivers sería una de las últimas, tenía planeado que pasaramos las dos juntas pero era algo de lo cual ya ni siquiera tenía ganas.

Me encontraba hablando con Roier y Molly, a pesar de no hablar ni vernos mucho eran dos personas que me caían sumamente bien.

En unas sillas atrás del mueble donde estábamos sentados los antes mencionados y yo, estaban Félix y Samantha.

Voltee hacia mi lado izquierdo, ya que gracias a mi visita periférica vi como alguien se estaba acercando a mí muy rápidamente. Era Ari, y apenas estuvo frente a mí me jaló y arrastró a un lugar alejado de la gente sin decir ni una sola palabra.

Ahí también estaban Ama y Alejandra, las cuatro éramos algo así como la cuernuda y sus 3 ayudantes.

— ¿Viste cómo estuvieron Samantha y Félix durante todo el viaje? —La primera en hablar fue Alejandra, persona que se encontraba al lado derecho de Félix en la camioneta.

— ¡Obvio! ¿Crees que no me di cuenta de cómo se estuvieron sabroseando durante esas 52 horas?

— En realidad el viaje fueron solo 20 minutos —Dijo esta vez Ama.

— Para mi fueron 20 años, más bien.

— La cuestión es que ya se está pasando de descarada, en serio. ¿Cómo va a hacer eso en toda tu cara wey? Por Dios... —Ari se cruzó de brazos.

— Sí, ya lo sé. Me da asco de tan sólo acordarme de todo lo que vi y de todo lo que escuché —Hice una mueca de desagrado.

— ¿Qué escuchaste? —Preguntaron las 3 al mismo tiempo.

— Cosas, muchas cosas.

— Hablando de la reina de Roma, miren quién se asoma —Ama miró atrás de mí, rápidamente voltee y vi cómo Samantha estaba caminando hacia nosotras con una sonrisa estúpida... Estúpidamente hermosa.

¡Sí! No lo puedo negar, podrá ser una descarada, infiel, insensible, estúpida, manipuladora, extremadamente idiota y probablemente podría tener algún tipo de deficiencia mental y todo pero eso no le quita lo absurdamente linda que es.

— ¡Hola! —Me abrazó, y por primera vez no sentí ese amor y calidez de siempre en sus abrazos, por primera vez no me sentí segura en sus brazos— ¿Qué hacen aquí?

— Queríamos hablar de algo con Melody —Respondió Alejandra en un tono bastante seco y un poco hostil.

—Ah, ¿y se podría saber de qué?

— No te debería de importar Samantha, lo que hablemos con ella no es tan de tu incumbencia, ¿por qué no mejor vas a hablar con tu al parecer noviecito?

— Alejandra...

— ¿Eh? ¿De qué hablas? Él y yo solo somos amigos, y Melody es mi novia, él no.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora