17. Amor y odio

511 32 5
                                    

— ★

Melody estaba extremadamente emocionada, nerviosa y preocupada a la vez por la llegada de sus padres. Ellos no es que fueran los mejores del mundo, claramente la querían, pero habían muchas veces en las que la hacían sentir totalmente lo contrario.

Su relación con sus padres era como una montaña rusa, lo único que cambiaba era que en las verdaderas montañas rusas sabías cuándo ibas a bajar y cuando ibas a subir, pero con sus padres era totalmente impredecible.

No sabía cuando diría o haría algo aparentemente malo para ellos ni mucho menos cuándo terminarían peleando y dejándose de hablar por dos semanas.

Debía de admitir que eso era algo que odiaba, pero al final del día eran sus padres, nunca podría odiarlos a ellos como tal.

También, Melody estaba consciente de que la mayoría de sus problemas de autoestima eran por sus padres. Desde pequeña, le decían cosas que realmente afectaban su seguridad en sí misma y se lavaban las manos diciendo que "era una simple broma".

Si le preguntaran, podría contar con los dedos de una sola mano las veces que estuvieron con ella en algún acto, reunión o cualquier cosa de su escuela después de que cumplió los 11 años. En cambio, ni siquiera todas las galaxias y realidades existentes bastarían para contar todas las veces que lloró a causa de esto.

Sí, sus padres a veces se esforzaban por pasar tiempo de calidad con ella pero Melody sabía que no era porque les nacía, era porque de alguna u otra forma se sentían culpables al ver cómo su hija poco a poco se alejaba de ellos.

Su recuerdo más memorable, y no por buenas razones con su padre, tenía lugar un 16 de diciembre a sus casi 12 años donde la había hecho llorar y pasar vergüenza frente a todo el mundo, y lo peor es que la causa de esto no fue nada más que un simple accidente.

Por otra parte, a Silvera no le molestaba que su madre le gritara o la regañara, algunas veces incluso le daba risa, pero que su papá hiciera alguna de estas dos cosas la destruía completamente.

Necesitaba calmarse, no había pegado un ojo en toda la noche gracias a todos esos malos pensamientos que rondaban su cabeza, y a que estaba sumamente nerviosa por cómo sería su convivencia con sus padres durante los días que estuvieran con ella.

Su hermana también estaba con ella porque los irían a buscar juntas, pero esta estaba sumamente dormida, y vaya que tenía el sueño pesado.

Así que, sabía que la única persona que estaría despierta y dispuesta a ir a su casa a altas horas de la madrugada era su novia, Samantha.

Pelo de flan🍮☝🏼💗

WEY😭
Estoy cagadisima hasta las putas patas

Que verga
Qué haces despierta a esta hora?

NO TE ACUERDAS DE QUE HOY VENÍAN MIS PAPÁS?

Sí wey, obviamente
Por eso mismo pregunto
No se supone que deberías de estar descansando?

Pues si pero no puedo
Estoy cagadisisisima
Puedes venir a mi casa o ne? 😞

Voyyy

Melody rápidamente salió de su habitación y fue a la sala, cada vez se acercaba más la hora en la que tendría que ir a buscar a sus papás y eso la ponía extremadamente nerviosa.

𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 • Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora