24

772 70 7
                                    


—¡Basta!

Jungkook empujó a Mark y se levantó hasta estar de frente a TN.

Tenía los labios llenos de sangre y se los limpió con la manga de su camisa. En sus ojos se podía ver aún la furia que lo había devorado hace un instante.

La miró con el ceño fruncido porque no podía cambiar lo que estaba sintiendo tan rápido.

—¿Te has vuelto loco? Nunca creí que vendrías aquí a formar todo ésto —TN estaba asustada al verlo tan desafiante y tan intimidante. Sabía y entendía lo que sentía, pero se había expuesto demasiado para ser quién era.

Él aún tenía la adrenalina de la pelea que le recorría el cuerpo.

—¿Eso es lo primero que me vas a decir? Te estoy defendiendo, ¿no lo ves?, no se merece ningún perdón de mi parte y mucho menos de la tuya.

TN miró a su alrededor y vio como había algunas personas pendientes de lo que allí estaba pasando.

Unas cuantas enfermeras habían salido de las habitaciones donde estaban los enfermos alertadas por el desorden que se había formado en el pasillo.

—Ven conmigo, sal de aquí de una vez, no sé cómo no te das cuenta de las cosas Jungkook, no sé porque te comportas...

Él la cortó sin dejarla terminar y se resistió a su agarre.

—Como digas de nuevo que me comporto de forma infantil te juro que salto por la ventana, ¡Deja ya esa estupidez en un momento como éste! —le gritó porque no entendía que no se diera cuenta que estaba haciendo lo que debía.

—Iba a decir con tan poco juicio. Y lo pienso, no puedes estar involucrado en asuntos como este y lo sabes —lo miró fijamente para que comprendiera la situación.

Cada uno pensaba de forma diferente , pero los dos se defendían mutuamente.

—Dile a tu novio... —Mark habló para echar más leña al fuego, lo hacía con la mano puesta en la nariz que le sangraba a consecuencia de uno de los golpes de Jungkook.

—¡Tú te callas rata inmunda! —se volvió Jungkook a Mark y le enseñó de nuevo el puño—. ¡Ni se te ocurra hablarle más, ni mirarla siquiera o te arrancaré los ojos!...No te acerques nunca más porque entonces ni ella podrá pararme como lo está haciendo ahora.

—Ven por favor —lo cogió TN el brazo otra vez y lo atrajo hacia el pasillo contiguo mientras él se resistía, al fin pudo llevarlo a su despacho. Cerró la puerta y Jungkook bajó su rostro intentando calmarse. Respiró un par de veces aspirando el aire en grandes cantidades.

—Dime que no lo vas a defender, no lo podría soportar —le dijo después de que soltó el aire bruscamente.

—No lo he defendido en ningún momento, no sé porqué me dices eso —la voz de TN se quebró.

Se acercó a él y le quiso tocar el labio al ver la sangre que lo cubría por completo. Él le cogió la mano y se la agarró, se la bajó con cierta brusquedad. No quiso que lo tocara y la miró fijamente a los ojos dolido y enfadado.

—Dime porqué lo defiendes, te ha tratado mal, ¡Es maltrato lo que hace ese tío...maldita sea TN!, ¿es que no lo ves?

—¿Que no lo veo? Pero si lo cuento, ¿Crees que alguien me va a creer a mí en vez de a él? ¿Sabes quién es? —lo obligó a mirarla cogiéndole la mejilla con la mano—. Mark tiene mucha influencia aquí en el hospital Jungkook.

—¿Influencia? ¿Y eso a mí que mierda me importa?. Es un hijo de puta eso lo que es, tenía que haberlo golpeado mucho más de lo que lo he hecho —apretó Jungkook los labios con fuerza.

ME ENAMORÉ DE UNA ARMY 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora