INTRODUCCIÓN

86 40 12
                                    

Sonó la alarma a las 6:00am como siempre , era lunes y la mañana estaba fría , salí de mi casa y me dirigí hacia la casa de mi abuela (donde desayuno y tengo mi uniforme ) y me preparé. Una vez que terminé caminé rumbo a la escuela . No lo podía creer , finalmente, ya estaba en el pre-universitario, ese era mi primer día y lo daría todo por iniciar una nueva vida , a pesar de todos los golpes que el universo me había lanzado .
Personas nuevas , desconocidos .
Bueno ... No tan desconocidos , sólo eran caras que nunca había visto y voces que no había escuchado , pero ya los conocía :
Hipócritas, egoístas , que serían capaces de matar para que les cumplas sus caprichos que según ellos son " Problemas importantes" ( Las estupideces que dicen las personas cuando no han sufrido nada )
Entré al salón que le corresponde al décimo tres , me senté en la mesa de el final , era perfecta y estaba en un buen estado , la silla no , pero no me demoré nada en cambiarla por una que me pareció cómoda . Puse ahí mi mochila y me senté , mirando entre las persianas a mi madre alejarse de la escuela. 
Encendí la pantalla de mi celular y me percaté de que aún faltaban unos siete minutos para que empezaran las clases , así que me puse mis auriculares y empecé a escuchar : Arcade de Duncan Laurence . Esa canción era mi favorita, y sí que me representaba . Miré hacia la pizarra , estaba con mi mente en blanco , con mi vista fija en un solo lugar , ni siquiera me dí cuenta de que ya la canción habia cambiado a : Human de Christina Perri , cuando empezaron a entrar estudiantes al aula , primero tres chicas , luego un chico , luego dos chicos , luego una chica más y así , mientras ellos se acomodaban , se llenó el salón y el maestro que teníamos de guía no se tardó en entrar : Gilberto.
El día pasó normal y yo , como siempre , pasé desaparecida .
Como me quedaría interna me dieron el número de la habitación que compartiría con tres chicas : Carla , Esmeralda y Ángela. Las tres eran patéticas , fumaban , tomaban y era el primer día y ya tenían a chicos dentro del cubículo hablando de discotecas y desprestigiando a muchas chicas . Habían dos literas , por lo visto , la tal Esmeralda, había escogido la de arriba , yo me quedé en la cama de abajo , empecé a sacar las cosas de mi maleta, las acomodé en la taquilla y tendí la cama .
— Que mal educada la señorita, que no ha saludado ni siquiera a sus compañeras de habitación — Dijo uno de los chicos que estaban allí .
— Que mal educadas son las compañeras de clase de la señorita, por meter a una habitación que no es sólo de ellas a cuatro ratas asquerosas — Ironicé rodando los ojos y cogiendo mi móvil que había dejado sobre el colchón, ya veía lo que me esperaba con tales personas cerca .
— No sé a qué te refieres , pero aquí la mayoría de votos es la que manda , una sola persona no puede decirnos que hacer o no "Jefa superior"— Me dijo una de las tres chicas con un sarcasmo que me molestó ( Aunque permanecí con mi rostro vacío , no quiero mostrar lo que siento , a veces eso es lo que nos hace caer)
—Pues que lástima que el voto de una persona normal , supere los mil votos de unas ratas asquerosas " Señorita basura" —Volví a decir , solté una media sonrisa , que salió amarga , pero que la molestó.
Salí por la puerta y caminé por el pasillo , sabía que lo que me esperaba en la noche no sería fácil : Pasta dental en la cara , el cabello quemado , estar con toda la ropa picada o algo peor quizá .
O tal vez no , porque:
"LOS MEDIOCRES SIEMPRE TERMINAN ROGÁNDOLE A LOS INTELECTOS QUE LOS SUPERAN , PORQUE MIENTRAS ELLOS CAEN , LOS OTROS LOS VEN RIENDOSE DE ELLOS  POR NO HABERLES HECHO CASO"

OPUESTOS Where stories live. Discover now