CAPÍTULO 15

31 16 2
                                    

No podía creer que él estuviera allí con tanta desvergüenza.
Sentado con mi familia , como si nada . No pude evitar que la ira se notara en mi cara , fruncí el ceño y apreté los labios formando una fina línea .

No sólo me hizo sentir una débil y una inútil buena para nada . Sino que se atreve a aparecer en mi casa en plenas fiestas y sentarse a hablar con mi familia dando por olvidado todo lo que pasó entre nosotros , que por cierto , no fué nada bueno .

Apreté mi puño con mucha fuerza , tanto que el asa de las bolsas plásticas emitió un pequeño crujido que apenas se escuchó.
Mi rostro se sentía caliente , por lo que me imaginé que debía estar muy roja , no sé si era por la ira de que me había humillado y él mismo se había perdonado y dado el lujo de venir , o si era por tristeza , pues deposité en él mi confianza y la destruyó tanto que creo que tardaré demasiado en arreglarla .

Estaba muda aún , parada en plena entrada de la cocina , apenas noté que Abraham pasaba por mi lado y se dirigía a la mesa , lo saludó, pero no escuché nada , es como si mi propio cuerpo se negara a admitir que él tenía el miserable descaro de estar allí.

— ¿Alexa ? — La voz de mi madre me sacó de la nube en la que estaba .

—¿ Qué? — Pregunté incrédula .

— Le estaba diciendo a Neiser que nos alegra mucho que se preocupe por tí. Mira que lindo es , ha vendido aquí solo para verte mi amor — Lo miró con una cara que ya conocía perfectamente: A mi madre él le cae demasiado bien , y quizás lo quiera para que sea algo mío.

Realmente no me extrañaría eso viniendo de parte de mi madre , ya lo había hecho con antelación , con el hijo mayor de la vecina , con el sobrino de una compañera de trabajo de mi hermana e incontables veces más .

— Aquí están sus cervezas, yo tengo que hacer algunas cosas ahora — Ignoré por completo el otro tema y coloqué las cervezas sobre la mesa — Si me disculpan...

Dí una vuelta en mi propio eje y me marché a la habitación , era realmente incómodo estar allí abajo con ellos . Al pasar cerré la puerta detras de mí y me dirigí hacia la cómoda para agarrar mis auriculares y conectarlos a mi móvil.

La música es mi refugio contra todo , es mi escudo y mi lugar seguro , es la luz en plena oscuridad, y sé que no puedo vivir escondida dentro de escasas letras y melodías perdidas en el tiempo , pero... Dios , realmente quiero ignorarlo todo en este momento.

Me tumbé sobre la cama , para escuchar mi playlist. Hemos vuelto póster de Hanna Montana... Tú siempre me acompañas cada que me tumbo en mi cama a pensar en la razón de mi existencia.

Mis ojos cerrados, mis oídos sordos al mundo , es como si nada que no fuera saber que Neiser estaba allá abajo pudiera  molestarme .
O ... Tal vez sí, tal vez sentir que mi cama se hundía en un instante me molestara demasiado .

Abrí bruscamente mis ojos , en busca de la figura de mi madre para regañarme como siempre lo hacía, porque me porté descortés y no tuve nada de tacto con el pobre chico , oh sí, por supuesto , ella no sabe nada de esto ... Pero no, no era ella , era él....

Neiser estaba sentado justamente a mi lado , en mi cama , sobre mis sábanas , y no sabía cómo sentirme realmente. Me quité los auriculares y me senté en la cama para verlo más de cerca y comprobar que incluso sentados él continúa siendo más alto que yo .

A pesar de que estoy muy enojada con él, no puedo negar que aún me sigue atrayendo demasiado ... Es como si todos los átomos que habían dentro de la habitación en este momento se hubieran paralizado . Sus ojos negros , esos ojos que tanto me gusta mirar porque me hacen perderme en una especie de universo paralelo , lejano , frío , distante , que para otros es algo superficial y vano , pero para mí, esos ojos son algo realmente preciosos . Este contacto visual me proporcionó unas vibras escalofriantes y eléctricas en todo el cuerpo... ¿ Cómo puede ser posible que alguien continúe atrayéndome después de burlarse de mí de la forma en la que él lo hizo ? . No lo sé...
Solo sé que las ganas de permanecer mirando esos ojos negro azabache, me derretían el alma y el corazón .

OPUESTOS Where stories live. Discover now