4

244 48 2
                                    

Habían salido de una conferencia en la facultad, todos con ropas formales y bien puestos, así que aprovechando aquella ocasión, fueron a un elegante restaurante en el centro de la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían salido de una conferencia en la facultad, todos con ropas formales y bien puestos, así que aprovechando aquella ocasión, fueron a un elegante restaurante en el centro de la ciudad.

Cada quien había pedido su platillo favorito, junto con una botella de vino blanco. Reían y conversaban mientras disfrutaban de sus comidas.

Jimin había pedido un filete de res a término medio. A nadie de sus amigos les gustaba la carne de esa manera, solo a él. Así que, solo les decía "no saben de lo que se pierden".

Comenzó a cortar el pedazo de carne, ansioso por el delicioso aroma de esta. Al cortar, pudo ver lo rojiza y jugosa que está estaba. Su boca se hizo agua.

Tomó el pedazo de carne en el tenedor, y lo llevó a su boca. Sintió un gran deleite cuando el jugo con sangre de la carne tocó su lengua.

Quería más. Pedazo traz pedazo, devoró el filete, degustando hasta la última gota de sangre que está chorreaba. Quería hasta lamer el plato y no desperdiciar nada.

Aún quería más.

Levantó la cabeza hacia sus amigos, quienes comían de sus platillos sin apuro alguno. Los observó...

Su vista cayendo en el cuello de Yoongi, el cual se movía cada vez que tragaba. Su corazón comenzó a latir errático, y lamió sus labios que aún sabían a sangre...

- Oye Jim, ¡ya despierta maldita sea!

El grito de Hoseok le hizo levantarse de una vez.

- Ah...deja de gritarme tonto - susurró Jimin, de mal humor, y sobando su cuello.

- Todos ya estamos de pie, solo faltabas tu. Rápido alistate, hay que aprovechar la mañana. Recuerda que tenemos que construir el SOS por si alguna avioneta pasa por aquí y terminar el refugio.

- Si, si ya entendí, dame espacio por Dios. - Jimin se levantó.

- No sé si podremos soportar una noche más durmiendo a la intemperie, moriremos congelados. - Mencionó Hoseok para después retirarse.

Experiencia sangrienta || JSWhere stories live. Discover now