16

234 50 7
                                    

Su cuerpo se sentía agradecido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su cuerpo se sentía agradecido.

Agradecido por darle el descanso que no había tenido desde hace mucho, en un lugar cómodo y tranquilo.

Sus ojos aún ardían un poco, pero ya pasaría. Las heridas en su cuerpo habían sido curadas y vendadas, asi que estaba por ahora libre de una infección.

Acarició la suave tela de la sábana, mientras miraba de reojo los rayos de sol en el cristal de la ventana. Lo único que se escuchaba en aquella habitación era el sonido de la máquina de pulso.

Flashback

Hoseok se había sacado su camiseta para dársela a Yoongi y que este se cubriera, lo cual Yoongi agradeció.

Se habían alejado varios kilómetros ya de aquella isla. Lo único que se escuchaba era el sonido del motor y el agua chocar contra la lancha.

Nadie había dicho una sola palabra desde que partieron. El ambiente era tenso y penumbroso en su totalidad. La tarde había terminado, la noche había caído, así que todo era oscuridad.

Nam Joon estaba concentrado en manejar la lancha, y no distraerse con todo lo que lo agobiaba en ese momento, solo quería llegar a Kei Kecil.

Hoseok y Yoongi tenían sus miradas en un punto muerto. Los ojos de ambos estaban irritados por el silencioso llanto, el cual no había parado desde hace varios minutos.

"No creo poder seguir viviendo después de esto" pensaba Hoseok, mientras se abrazaba por el frío.

- ¿Quién mató a Taehyung? - rompió el silencio Hoseok. Yoongi lo escuchó, pero no lo miró, solo bajó la cabeza sin detener su llanto. - ¿Ese monstruo o tu? - Hoseok tampoco lo miraba.

- Hoseok... - susurró Yoongi.

- Solo responde. Es solo curiosidad, nada cambiará las cosas después de todo.

Yoongi sollozó. - F- Fui yo. - dijo muy bajo.

Nam Joon suspiró, conteniendo su llanto. No podía dejar que su vista se nublara, no había luz y estaba haciendo un esfuerzo por ver la brújula.

Hoseok también sollozó cerrando sus ojos. - No fue tu culpa. Estabas al dominio de ese monstruo.

Yoongi mordió su labio inferior, negando. - Soy un asesino. No merecía salir de la isla.

- Dejen de decir esas cosas. - habló Nam Joon. - Nada de lo sucedido en la isla fue culpa de nosotros, y nada cambiará por más que nos duela la conciencia.

"¿Crees que podrán escapar de mi, Yoonie?"

Ante aquella voz en su cabeza, Yoongi saltó del susto, causando que Hoseok y Nam Joon respingaran.

Experiencia sangrienta || JSOn viuen les histories. Descobreix ara