10

304 59 12
                                    

- Uffff

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Uffff...Dios que sol

Nam Joon suspiró una vez que bajó de la lancha.

- Es la costa, que esperabas - le respondió Niall.

- Lo que sucede es que ustedes son unos quejones, parecen ancianos. - MinJi siguió por la orilla, llevando una de las cinco maletas con las herramientas.

- Wao, está no es ni la mitad de la isla, pero no se escucha nada. ¿Por qué elegimos Ohoidertutu en primer lugar? - dijo Niall tomando dos maletas.

- Por lo mismo, porque es deshabitada y no habrá nadie que nos interrumpa, tonto. - Nam Joon tomó las últimas dos maletas y la caja donde estaba la cámara.

Todos siguieron por la orilla. Habían dejado amarrada la lancha cerca de las piedras.

- Ohoidertawn o Rainbow Village eran mejores opciones, son muy visitadas si, pero te aseguro que hubiéramos encontrado un lugar tranquilo. - Niall refunfuño.

- Ya estamos aquí ¿no? Solo calla y sigue Niall - dijo MinJi.

Nam Joon, Niall y MinJi eran un trío de jóvenes adultos, - dos chicos y una chica- experimentados en fotografía, videoedicion, y diseño gráfico. Habían escogido una tranquila playa para su próximo proyecto, el cual les serviría para su portafolio de presentación en una de las empresas más prestigiosas de su rama.

Madrugaron muy temprano en la mañana, para salir desde Kei Kecil hasta Ohoidertutu. Tenían planeado hacerlo hace unos días, pero la última tormenta que hubo se los impidió. Ahora todo estaba tranquilo en el mar.

En sus maletas llevaban todo lo necesario para las fotografías, escenarios, vestuarios, maquillaje, cámaras, luces, ect.

- Según leí, en el lado este están los arrecifes, los cuales forman una gran luminiscencia al caer la tarde - dijo MinJi. Aquello había sido la razón por la cual no pudieron dejar la lancha allí, sería todo un caos.

- Vamos allá entonces. - respondió Nam Joon.

Se adentraron en la isla sin apuro alguno. Niall tarareaba una canción, la cual se escuchaba a viva voz a pesar de ser susurrada, por el silencio del lugar.

- ¿A que hora debemos estar para la fiesta? - preguntó Nam Joon.

- A las siete se supone que ya debemos estar en el hotel para tener tiempo de arreglarnos, y a las nueve en el salón. - respondió MinJi, quien observaba con una sonrisa la flora y fauna del lugar.

- Bien, entonces no perdamos tiempo. - Niall hizo que subieran el ritmo de su andar, hasta que al fin llegaron al lado este.

- Miren, hay una amaca - Nam Joon soltó con cuidado las dos maletas, y se sentó en esta. - ¿No que era deshabitada?

- Lo es, esta amaca debió haber sido puesta por algún turista como nosotros que vino aquí de pasada - dijo MinJi, también soltando la maleta.

- ¿Qué es eso? - Niall se agachó y tomó dos cocos vacíos, los cuales tenían dos letras hechas al parecer con unas astilla. - Mmmm... ¿H y T?

Experiencia sangrienta || JSWhere stories live. Discover now