15

206 52 7
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

¡Rose! ¡Rose!

Gritaba HyunJin mientras corría, tratando inútilmente de alcanzar los pasos de Rose. Sus ojos estaban cubiertos de lágrimas y sus labios temblaban.

No podía evitar imaginarse lo peor. Pasó sus manos por el cabello, angustiado y desesperado. No tenía idea de que camino tomar, y ni siquiera pensaba en que estaban a punto de huir en la lancha, solo quería encontrar a Rose.

Después de unos minutos, llegó hasta cierto lugar, donde se arrodilló al encontrar la blusa que cargaba Rose. Esta estaba totalmente manchada de lodo y sangre, además de rota.

HyunJin sostenía aquella prenda con sus temblorosas manos, mientras veía hacia todos lados. Comenzó a sollozar en alto, pegando la prenda hacia su pecho.

- Ro-Rose.... - Cerró sus ojos, dejándose caer sentado sobre aquel lugar lleno de tierra y sangre. - ...¡ahhhh! ¡ahhhh!

No le importaba gritar y llamar la atención de aquel monstruo, ya no le importaba nada. Rose, su Rose. La había perdido, y jamás tuvo la oportunidad de decirle cuanto la amaba.

- ¡Noooo! ¡Noooo! - arrugó aún más aquella destrozada prenda, manchando su camiseta con esta. - ¡Maldito! ¡Eres un maldito Jimin!

HyunJin se puso de pie, dejándose llevar por la ira y dolor. - ¡¿Por qué no das la cara imbecil?!

- Creí que preferirías ver la cara de tu amada - aquella espantosa voz, lo hizo voltear hacia el lugar donde provenía. - por eso la traje para ti.

Jimin tenía la cabeza de Rose en sus manos, sostenida de los pocos cabellos que le quedaban. Entonces la alzó para que HyunJin la viera.

Hyunjin soltó un jadeo ahogado, sintiendo como la bilis subía por su garganta, ocasionandole tremendas ganas de vomitar. Sostuvo su estómago, cayendo de rodillas otra vez al suelo.

- Oh ¿qué pasa? No pensé que te diera asco volver a verla. - rió Jimin.

HyunJin tuvo una arqueada cuando ya no pudo resistir sus ganas de vomitar, y así sucedió. Quedó con la cabeza casi clavada al suelo, inhalando y exhalando. Sus ojos lagrimeaban sin parar. El dolor y el enojo invadiendolo.

Entonces, miró hacia Jimin otra vez, tratando de no centrarse en la cabeza de Rose. - Te voy a matar, maldito. Te mataré. ¡TE MATARÉ!

Jimin sonrió. - ¿En serio? Quiero ver como lo intentas, tengo mucha curiosidad.

HyunJin apretó sus puños. Sí, ya no le importaba nada, ese monstruo ya no era Jimin, su amigo, y había matado al amor de su vida, no le importaba morir.

Tomó una puntuda rama de árbol que estaba por allí, y fue corriendo hacia Jimin, intentado aunque sea herirlo en cualquier sitio y ganar algo de tiempo y ventaja, pero, obviamente jamás iba a poder contra él, solo que el dolor e ira no lo dejaron recapacitar.

Experiencia sangrienta || JSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora