13

318 52 11
                                    

El frío había traído un poco de niebla, lo cual hacía el ambiente más tenso y fúnebre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frío había traído un poco de niebla, lo cual hacía el ambiente más tenso y fúnebre.

Todos se encontraban con sus miradas perdidas hacia la nada, sentados en la arena. Solo se escuchaban sus respiraciones junto con las olas del mar.

- Todo esto no tiene nombre, ni forma de describirlo - susurró Rose, sobando sus brazos por el frío.

- SeoKjin, Jungkook, Danielle...están...están... - Taehyung sentía que se había quedado sin lágrimas por haber llorado toda la noche, además su mandíbula dolía mucho por sollozar tanto.

- Muertos - terminó de decir Hoseok. La horrible y diabólica escena de la muerte de SeokJin y Jungkook, era algo que jamás podría salir de la mente de Hoseok, y estaba seguro que también sería así para el resto.

Nam Joon aún lloraba en silencio. No tenía nada que decir, puesto que él también había presenciado la muerte de sus mejores amigos y sabía lo que debían estar sintiendo.

- Y Yoongi... - negó HyunJin - ...no hay nada que podamos hacer por él, a estas horas de seguro ya no está con vida.

Taehyung apretó los ojos, rodeando más fuerte sus piernas con los brazos. - No lo sabemos HyunJin.

- Por dios Taehyung, ¿para qué más lo querría? Es obvio que tenía alguna obsesión o que se yo con Yoongi, y para nada bueno de seguro. Recuerda cómo había intentado arrancarle la piel del cuello...

- Lo sé, lo recuerdo, no es necesario que lo describas - lo interrumpió Taehyung. - me duele aceptarlo, pero tienes razón. En realidad, nunca pudimos hacer nada.

- Aún podemos salvarnos nosotros - dijo Rose. - tenemos la lancha de Nam Joon, en vez de seguir aquí debíamos habernos ido hace rato.

- Rose tiene razón - habló Nam Joon, después de haber estado en silencio desde hace horas por lo cual todos lo voltearon a ver. - A mi también me duele muchísimo lo que le ocurrió con MinJi y Niall, entiendo que estén en negación por lo de sus amigos, pero, al menos tenemos que intentar ahora salvarnos nosotros.

- Pero Yoongi... - dijo Hoseok.

- No hay nada que hacer - le dijo HyunJin - entiendelo, nada. No podemos con lo que sea que sea Jimin ahora. Es una bestia asesina y demoníaca. - se levantó - ahora, iremos a la lancha de Nam Joon y saldremos de este lugar, el que no quiera venir pues que se quede.

Todos lo quedaron viendo en silencio mientras HyunJin les daba la espalda e iba hacia el agua de la orilla.

- Yo saldré de aquí - dijo Rose.

- Yo también - siguió Taehyung.

Hoseok suspiró resignado. - Si, vayamos ya. - volteó hacia el interior de la isla por el camino de las palmeras, tragando grueso al imaginar los cuerpos de sus amigos.

Experiencia sangrienta || JSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora