Capítulo 6: Desearía que lo hicieras

411 77 14
                                    

Zoro se quedó mirando el teléfono. ¿Qué se suponía que debía hacer con esta información? Tal vez era una broma.

Ciertamente no podía simplemente preguntarle a Sanji si era él, eso abriría toda una nueva conversación que realmente no quería tener.

Y si era Sanji, aunque estaba feliz de que eso probablemente significara que él sentía lo mismo, todavía no estaba seguro de cómo se sentía sabiendo que Sanji había hecho esos dibujos. De repente se sintió mucho más íntimo de lo que había esperado y se sintió un poco expuesto.

Suspiró decidiendo que realmente no había dormido lo suficiente para lidiar con estos pensamientos y sentimientos y que realmente debería volver a revisar la situación con la cabeza despejada, así que silenció su teléfono y se fue a dormir.

***

Cuando se despertó al día siguiente ya era más de mediodía. Se quejó y decidió que probablemente debería tratar de resolver las cosas.

Cogió su teléfono y lo desbloqueó, no sorprendido en absoluto al ver la gran cantidad de notificaciones. La mayoría eran de Twitter. Lo abrió. Por supuesto, había un montón en la foto que había publicado, lo esperaba incluso antes de que Sanji comentara. Entonces se dio cuenta de que había un montón de menciones relacionadas con tuits borrados. Tenía la sensación de saber por qué, pero hizo una búsqueda rápida para confirmarlo. La cuenta de ZoSan Prince había sido eliminada.

Zoro notó un par de llamadas de Nami, pero la mayoría eran mensajes de texto, así que fue a su carpeta de mensajes para revisarlos. Parecía que la mayoría eran del chat de grupo. La abrió y vio que la mayoría estaban dirigidos a Sanji, así que los leyó rápidamente y sus ojos se posaron en la primera respuesta de Sanji.

Sanji: Hola a todos. Ayer tuve un día muy largo así que estaba durmiendo cuando todo mi mundo implosionó. Siento haberos preocupado. Estaré bien, no os preocupéis por mí.

Rápidamente después, el chat pareció volver a lo de siempre. ¿Se suponía que ahora todo volvería a la normalidad? ¿Es eso lo que Sanji quería? ¿Se suponía que debía fingir que nada de esto había pasado? Tal vez Sanji no quería que nada cambiara. Si ese era el caso, ¿preguntar o hablar de ello empeoraría las cosas?

Abrió el chat para responder pero ni siquiera sabia que decir, no sabia como responder a la conversación actual. Si actuaba como si nada hubiera pasado, ¿pensaría Sanji que ÉL quería hacer como si nada hubiera pasado?

Mierda esto de pensar era difícil. Nunca se había sentido tan inseguro sobre algo en su vida. Todo lo relacionado con el rubio parecía mantenerlo fuera de balance, preocupado de que un paso en falso arruinara todo lo que tenían.

Tiró el teléfono a su lado en la cama y se levantó. Necesitaba un buen entrenamiento, tal vez eso le ayudaría a pensar. Dejó el teléfono sobre la cama y se dirigió inmediatamente a su sala de ejercicios para comenzar su rutina habitual.

***

Su rutina normal no le había ayudado en nada. Ni siquiera podía despejar su mente para meditar.

Quizá debería pedir consejo. ¿A quién podría pedírselo? ¿A Nami? ¿A Robin?

Ambas daban buenos consejos, pero conociendo a Nami, ella tenía algo en juego y, aunque sus intenciones eran buenas, él no quería arriesgarse a arruinarlo todo para que ella ganara una apuesta.

Sabía que Robin estaba fuera del país excavando en busca de su próximo gran descubrimiento arqueológico y, aunque sabía que ella le ayudaría, probablemente estuviera pensando en otras cosas.

Suspiró, pasándose una mano por el pelo. Tal vez ver a Sanji en persona sería una mejor opción. Ahora que lo pensaba, en realidad no conocía la dirección de Sanji, normalmente se reunían en casa de Luffy cuando todos estaban en la ciudad, así que nunca había tenido un motivo para ir a su casa. Cuando quería ver a Sanji, solía ir a la cafetería. Podía preguntarle a alguien la dirección de Sanji, pero sabía que eso sólo provocaría que le hicieran preguntas que no estaba seguro de estar preparado para responder.

Haz una Foto (Durará Más) - ZosanWhere stories live. Discover now