Capítulo 16: Como los amantes van

259 43 0
                                    

Sanji estaba en silencio en la puerta del dormitorio de Zoro con una taza de café en la mano. El sol acababa de salir y se asomaba por la ventana resaltando a Zoro donde aún dormía, estrellado en la cama. Las mantas le llegaban hasta la cintura y Sanji podía ver las marcas de mordiscos y chupetones de ayer cubriéndole el torso.

Le picaban las manos para coger su material de dibujo. Había algo en la luz que enmarcaba a Zoro y en la expresión relajada de su rostro. Había visto a Zoro dormido en muchas ocasiones, pero hasta que no estuvieron juntos no tuvo la oportunidad de mirarlo de verdad, de apreciar lo suave que parecía su rostro sin su característico ceño fruncido.

La idea de dibujar le hizo pensar en cómo había sucedido todo aquello. No dormir lo suficiente y Twitter, no estaba seguro de por qué pensó alguna vez que era una buena combinación, pero mirando hacia atrás no puede decir que deseara que nunca hubiera sucedido.

En realidad, ni siquiera había estado en Twitter desde entonces. Había borrado su cuenta y luego desinstalado la aplicación para no tener que lidiar con la gente en su cuenta real. Se preguntó qué habría hecho Zoro. ¿Habría borrado Pirat3 Hunt3r? ¿Habría estado publicando en su cuenta principal?

Perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que Zoro se había levantado de la cama y se había puesto delante de él, rodeándole la cintura con los brazos y tirando de él.

"Es demasiado temprano para estar pensando tanto, ¿Ricitos? ¿Va todo bien?"

Sanji miró a Zoro poniendo una sonrisa falsa. "Todo está bien Marimo. ¿Tienes hambre? Deja que cocine algo para nosotros".

Sanji se apartó rápidamente e intentó dirigirse a la cocina, pero Zoro lo detuvo de inmediato agarrándolo del brazo.

"Eso es mentira. No puedes mentirme tan fácilmente. ¿Qué pasa, Sanji?"

Sanji dejó escapar un suspiro. Debería haber sabido que Zoro no se dejaría engañar, incluso antes de estar juntos siempre habían sabido exactamente cómo se sentía el otro.

"¿Podemos comer primero?"

"Bien, pero no dejaré el tema".

Sanji asintió y Zoro le soltó el brazo y le siguió hasta la cocina.

Para cuando Sanji terminó de cocinar y se sentaron a comer, se sentía un poco más sereno y preparado para la conversación que quería tener.

Estaban de pie junto al fregadero, fregando los platos, cuando Sanji habló por fin, tratando de abordarlo de un modo indirecto.

"¿Has estado en Twitter últimamente?"

Sanji siguió mirando al agua mientras cogía el siguiente plato, intentando ignorar la sensación de los ojos de Zoro sobre él. Cuando fue a pasarselo a Zoro, este le quito el plato con una mano y le agarro la mano con la otra, girando a Sanji hacia el.

"¿Es eso lo que te tiene tan tenso y estresado?".

Sanji asintió con la cabeza, manteniendo la mirada fija hacia abajo hasta que Zoro le agarró la parte inferior de la barbilla obligándole a levantar la vista.

Zoro depositó un suave beso en los labios de Sanji antes de retirarse y tirar de él hacia el salón.

"Vamos a sentarnos y hablar".

Sanji siguió a Zoro mientras éste los conducía al sofá sentándose en él y tirando de Sanji para que se sentara a su lado.

Una vez sentados, Sanji decidió hablar primero.

"¿Te enfadaste cuando te enteraste?"

Zoro se quedó callado un momento antes de negar con la cabeza.

Haz una Foto (Durará Más) - ZosanWhere stories live. Discover now