Capítulo 8: Nueva perspectiva

474 87 15
                                    

Sanji se quedó mirando a Zoro. Eso era mucho para procesar.

Zoro era Pirate Hunter, la persona con la que probablemente más interactuaba en su cuenta secundaria. Recordó algunos de los comentarios que Pirate Hunter había hecho y verlos a la luz de que se trataba de Zoro le causó una calidez en el corazón.

Por no hablar de todo lo demás que acababa de lanzarle. Si se tomaba un segundo para pensarlo, Zoro tenía toda la razón, eran ridículos.

Zoro también tenía otros puntos buenos, ¿podrían ser sinceros el uno con el otro? Mirando a Zoro, se dio cuenta de que más que nada, ahora mismo, quería intentarlo.

Rápidamente rodeó el cristal roto, se acercó a Zoro y juntó sus labios. Y esto era el paraíso.

Avanzó con facilidad cuando Zoro le rodeó la cintura con los brazos, acercándolo más y profundizando el beso. Le permitió acceder a su boca cuando la lengua de Zoro se deslizó por sus labios. Podía saborear el sake de la cena y, sinceramente, el beso era mejor de lo que jamás había imaginado.

Rodeó el cuello de Zoro con los brazos, echándose ligeramente hacia atrás para mirarle a la cara. Se sentía mareado, y ya no estaba seguro de si era por besar a Zoro o por la falta de oxígeno. Admitió que probablemente era un poco de ambas cosas.

Zoro y él se miraron a los ojos durante un minuto mientras recuperaban el aliento. De repente, le llamó la atención un comentario de Zoro y se le dibujó una sonrisa en la cara.

"¿Has dicho fantaseado?".

Zoro soltó una carcajada sin aliento. "¿En serio ero-cook? De todas las cosas que dije, ¿eso fue lo que captaste?". Su voz estaba teñida de fingida molestia pero Sanji vio la pequeña sonrisa en su rostro.

"Mmmmm... ¿De verdad esperabas otra cosa?" Sanji depositó un casto beso más en los labios de Zoro antes de dar un paso atrás, echando de menos inmediatamente los brazos de Zoro a su alrededor, pero tendrían mucho más tiempo para eso más tarde, si tenía algo que decir.

"Pero tenemos que limpiar el plato del suelo y terminar de fregar. Entonces quizá puedas contarme más cosas sobre esas fantasías tuyas".

"No vas a dejar que me salga con la mía, ¿verdad?"

"Nop" Sanji hizo sonar la "p" mientras se giraba hacia el armario para coger la escoba.

Inmediatamente saltó y se dio la vuelta para fulminar con la mirada a Zoro cuando éste le dio una palmada en el culo.

"No he podido evitarlo. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer eso".

"Me las pagarás".

"¿Es una promesa?"

Refunfuñó Sanji mientras cogía la escoba y se la entregaba a Zoro. "Haz algo útil".

Cogió el paño del fregadero y fue a limpiar la mesa mientras Zoro limpiaba el plato.

Cuando terminaron sus tareas individuales, volvieron rápidamente a terminar de fregar los platos, aunque esta vez hubo mucho más contacto. Un roce de dedos por aquí, un suave choque de hombros por allá. Cuando terminaron, sentían el deseo de tocarse bajo la piel.

- - -

A Zoro le costaba concentrarse en terminar de fregar los platos. Cada vez que cogía un plato, no podía evitar rozar sus dedos con los de Sanji, dejando que el contacto se prolongara un poco antes de apartarse para secarlo y colocarlo en la encimera.

Su mente seguía zumbando con la sensación de los labios de Sanji sobre los suyos y necesitaba más. Espero (im)pacientemente mientras Sanji guardaba los platos sabiendo que no lo dejaria continuar hasta que todo estuviera en su lugar.

Haz una Foto (Durará Más) - ZosanWhere stories live. Discover now