Capítulo 12: Hacerte sentir mi amor

321 54 0
                                    

Zoro siempre había odiado San Valentín. Las relaciones nunca habían sido lo suyo y éste era un día dedicado a ellas. Por no mencionar el hecho de que Sanji siempre lo utilizaba como excusa para adular y mimar a todas las mujeres. Zoro no estaba celoso ni nada por el estilo, simplemente era molesto.

Pero sería una mentira decir que no había al menos una pequeña parte de el que estaba tal vez, solo un poco, deseando la posibilidad de que Sanji dirigiera algo de esa atención hacia el ahora que estaban juntos.

Sabía que Sanji tenía que trabajar, sabía el esfuerzo que había puesto en el menu y en planearlo todo, (había escuchado a Sanji describiendo sus planes en detalle a Nami y Robin hace un mes más o menos) y sabía que Sanji esperaba que estuviera lleno así que no podia dejar que su personal se las arreglara solo sin planearlo y avisar con tiempo.

Escuchó en silencio desde la cama de Sanji como éste se preparaba para el día, oyéndole suspirar y con ganas de agarrarle y arrastrarle de vuelta a la cama para intentar convencerle de que se quedara allí con él todo el día. Pero ya había preparado otro plan que estaba deseando llevar a cabo, así que se tumbó acurrucado entre las mantas y fingió dormir mientras Sanji seguía con su rutina matutina.

De hecho se había quedado dormido por un momento antes de ser despertado por la mano de Sanji que rozaba sus pendientes antes de apoyarse en su cuello. Abrió los ojos y miró a Sanji sonriendo suavemente cuando sus ojos se encontraron.

"Buenos días Ricitos".

"Buenos días, mon doux amour ."

Zoro gimió. Realmente no tenía ni idea de lo que Sanji le decía y la mayoría de las veces no estaba seguro de si estaba siendo dulce o insultándole. Definitivamente no estaba lo suficientemente despierto como para intentar decidir cual de las dos cosas ahora mismo. "Es demasiado temprano para tus elegantes palabras cursivas. ¿No puedes hablar como una persona normal?"

Se relajo al escuchar la risa de Sanji. "Es el lenguaje del amor y hoy es el día del amor así que diré todas las palabras "cursivas elegantes" que quiera mon râleur ."

Zoro puso los ojos en blanco antes de gruñir a Sanji. "Estoy bastante seguro de que ahora te estás inventando palabras". Cogio suavemente la mano de Sanji que reposaba sobre su cuello y le dio un beso.

Volvió a cerrar los ojos cuando Sanji le retiro la mano y se inclinó hacia delante para darle un beso en los labios, apenas resistiendo el impulso de seguirle para darle otro cuando se retiró.

"Tengo que salir. Probablemente hoy trabaje hasta muy tarde, así que asegúrate de cerrar cuando te vayas. Ah, también te he hecho la comida esta mañana, asegúrate de comértela o llevártela". Los ojos de Zoro siguieron a Sanji mientras caminaba hacia la puerta.

"De acuerdo, pero no trabajes demasiado".

Sabía que sus palabras caían en saco roto cuando Sanji asintió sin pensar antes de salir de casa.

Se quedó dormido poco después sabiendo que tenía al menos un par de horas más antes de que tuviera que empezar a poner su plan en acción.

***

Cuando sonó el despertador a las once, Zoro se levantó de la cama y se dirigió a la cocina. Abrió la nevera en busca del almuerzo que Sanji le había preparado. Pensó en sentarse y comérselo antes de empezar el día.

Lo encontro facilmente, estaba en una bolsa de papel cubierta de corazones con "pour mon amour" escrito en el frente. Sanji estaba realmente exagerando con el francés hoy. Podía escuchar el comentario de Sanji de antes en su cabeza. El lenguaje del amor que había dicho, sonaba inventado.

Haz una Foto (Durará Más) - ZosanDove le storie prendono vita. Scoprilo ora